configuracion lancenter

Publicado en 'Comprando una PC' por jefrylin, 28 Ene 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    88

Tengo los siguientes componentes:
    disco duro ---> 500gigas sata3 16mb 7200
    monitor benq ---> 20''
    case ---> Antrix NA-705B 300w Reales ATX

Y lo que me falta y lo que voy a comprar es:
    procesador ---> apu a8 6600k
    placa ---> GA-F2A88XM-H o ASUS A88XM-A (cual recomiendan gigabyte o asus)
    memoria ---> kingston hyper x blue ddr3 1600 4 gigas

Mas adelante upgradear aumentandole otra memoria de 4 y ponerle kaveri

Mi pregunta seria esta bien esa monitor de 20'' (1600x900) y la fuente para la a8 6600k.
    Los juegos que pienso poner son los siguientes:
    todos los de softnyx (wolfteam,rakion, etc) y axeso 5 (hon, audition, etc), dota 2, lol, starcraft II (no se si aguntara) left for dead 2, need for sped most wanted 2012, (need for speed the run (no se si aguntara), resident evil 6 (no se si aguntara), call of duty modern warfare 3 (no se si aguantara) y no se que juegos mas aguantara, si alguien tiene esa configuracion me pudiera decir que juego mas agarra ese a8. Lo que deseo es que sea bien fluido en los juegos, que opinan??????

Última edición: 28 Ene 2014

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Temas:
    7
    De fuente vas sobrado hasta te alcanza para una radeon 7730, si estas pensando en upgradear a futuro te recomendaria que busques placas fm2+a55 o a78, el a88 te ayudaria si pensaras usar memorias a 2400mhz pero eso encareceria mucho en especial si es para un lancenter, te recomendaria comprar memorias 2x2 gb 1600mhz de arranque nomas para que te vallas mas fluido los juegos, en memorykings las vi a $25 cada una. Todos los juegos que has puesto si los agunta pero en calidad media y sin filtros asi que no hay ´problema

3. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    88
    Vamos bien entonces, que modelo de placa me recomiendas entonces para comprar???

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Para Lan Center Usa Gigabyte como tienen 2 onzas de cobre no calienta estando 24/7 a parte que soporta mas tiempo sin hacerle mantenimiento

5. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    88
    Gracias man lo tendre presente, creen que gta 4 se pueda jugar...

6. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Temas:
    7
    man no te hags tantas bolas ese a8 6600k te levanta cualquier juego en 720p y 900p, si pones monitoresw 1600x900 lo juega en calidad media, mira este video y fijate la cantidad de juegos que puede levanatr ademas de que en un lan los juegos mas jugados son onlien como el dota 2 y LOL.

http://www.youtube.com/channel/UCr41WzbX0Mu10lm8d03seGQ

A Namotur le gustó este mensaje.
  7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    El GTA 4 Es un buenisimo juego asi que ajustando los filtros y en la resolucion 720p lo haces linda para ese lancenter pero no te olvides un LAN CENTER se defiende por los juegos en LAN osea que se puedan gritar vacilar y w...ar ahi varias horas algo infaltable es el Callf of Duty Modern Warfare que es los LAN CENTER mexicanos llenan 20 machines en one para pasarla obiamente no te olvides del Half life 2 y el Conter Strike global ofenssive dedicalo mas a los juegos multiplayer online como offline y no des tanta importancia alos individuales eh mismo que comprado que aunque pongas juegos buenisimos de 1 multiplayer no le convence con los multiplayer siempre te aseguraras horas en un solo jugador saludos!

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    173
    Para adquirir un hardware para lancenter debes primero saber que cosas se juega al 100% no estipulado como tu creas que jueguen, en base a eso recién puedes ver que cosas comprar.

A omni y Namotur les gustó este mensaje.
  9. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    30
    totalmente de acuerdo con STRILSHARK, primero en tu estudio de mercado , debe estar contemplado q cosas juegan .. yo personalmente no recomiendo de 20'' . razon:

tengo un APU A8 en uno de estos monitores a 1680 x 1050 y con todo OFF . y juego ea 35 - 40 fps .. pero si lo pongo en un monitor de 18'' la cosa cambia a 53 - 60 y se nota la diferencia..

Yo Te recomendaria .. cambiar los Monitores x unos un poco mas chicos, y comprar A6 . si es q tu mercado es sobre todo de Dota y LoL Players. con una A6 te va de lujo, asi ahorras para el cambio a Kaviery

10. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    92
    Yo con mi experiencia te puedo decir lo siguiente:

Si vas a colocar LanCenter, la A8 es una buena opción, y si la compañas con dos memorias de 4GB cada una, mucho mejor. No tendrías problemas de "lag grafico" en Dota2 y Left 4 Dead 2, que son los juegos que mas recursos exigen. El resto de juegos individuales con Need for Speed y algunos más que mencionas estaría por demás, porque hay una diferencia entre nosotros y los que van a una LanCenter.
    ¿Entiendes?, por experiencia te digo que quizás un 2% juegan esos juegos que últimamente mencionaste.

De los demás juegos de Softnyx, Axeso5 (incluso HoN, Karos) y estos juegos últimos de LevelUp (Forsaken y Assault Fire) no tendrás problemas con el procesador que mencionas.

Pero hay un juego llamado Audition, que por cierto para elevar los FPS en ese juego se requiere de tarjeta de video NVIDIA, con AMD Radeon no podras elevar los FPS en ese juego. Eso solo es para ese juego y por cierto esos jugadores buscan eso.

Por eso lo mas recomendable seria elegir un procesador de 4nucleos y con alguna tarjeta de video NVIDIA en DDR5, este ultimo que sea DDR5 para que te dure más, porque en el futuro se va a requerir.
    En mi opinión personal yo ahora estoy por adquirir PC's con FX 4100 - 4GB 1850 Mhz, HDD 500GB, GT 630 DDR5 o alguna otra mejor y con alguna Motherboard básica. Pero ten cuidado con el case y la fuente de alimentación que le vas a colocar. Yo te recomendaría con Watss reales y ya eso alguien te podría ayudar por aquí porque yo en si también estoy con la duda.
    Por experiencia te digo, que tengas cuidado con la fuente y el modelo de case, no trates de ahorrar a la hora de adquirirla. Porque yo tengo con case y fuente generica y después de varias horas que juegan Dota 2, al fuente expulsa aire caliente.

Por ahora te doy esta información.

Suerte.

Aparte de esto,

11. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    88
    Gracias por sus respuestas, ya no puedo hacer nada ya compre esos procductos que mencione arriba...

12. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    88
    Aprovechando este tema, quisiera comentarles algo: arme la pc con los componentes mencionados arriba, instale Windows 7 proffesional 64 bits e instale los juegos, siempre que voy a jugar un juego me sale este mensaje: "suggested monitor resolution 1600 x900", quisiera saber como hacer para que no aparezca ese mensaje es un poquito molestoso...

monitor: benq de 20" 1600x 900

Última edición: 2 Feb 2014
  13. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Temas:
    66
    Que les parece esta configuración

AMD A8-6600K x4 3.9Ghz 4MB Turbo Bost a 4.2ghz
    MainBoard GA-F2A88XM-DS2
    KINGSTON 2x2GB 1866MHz