alguien me prodria ayudar con esto?? hace poco me compre este smart y cuando quiero poner el wlan me dice q la clave q pongo esta mal, sale seguridad incorrecta
1.- El modelo no es 3C, es "C3", y su nombre completo es C3-00 (para diferenciarlo del C3-01 que es un modelo mucho más avanzado). 2.- No te puedo ayudar ya que, aunque mi papá también tiene ese smartphone, nunca hemos probado el WiFi.
ajajaj xD le corrigen el nombre pero no le dan ayuda ajajaja q chistosos son por aca , bueno sobre el internet asegurate de escribir tu clave correctamente qiza sta en mayusculas tienes q saber bn la clave y si aun asi te da error es por incompatibilidad con la seguridad del router si sabes como; te recomendaria desactivar la clave para el wifi y prueba haber si agarra;algunos celulares de nokia tienen ese problema con algunos routers .
----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 12:58 ----- si yo creo q es la incompatibilidad con la seguridad del rauter, pero como puedo cambiar la clave del wifi???sin llamar a telefonica xD y si no funciona como puedo hacer para cambiarle el tipo de seguridad??
por eso te decia si es que sabes , todo depende q tipo de router tienes, sino sabes el modelo ni sabes como entrar a su panel de control mejor llama a telefonica que te expliquen para eso pagas tu dinero y ellos te diran paso a paso incluso hasta te pediran tu cel para llamarte ai si por un caso no tienes el telefono junto a la pc.