[WinXP] ¿conocen algun emulador de PS2 para Pc?

Publicado en 'Windows' por abrahamssen, 27 Jul 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    53

conoceran algun emulador dePS2 para una computadora amd de tres nucleos 2.1 ghz ,memoria ram de 2 y tvgt8500 . algo que nopida mucha cosa y que se pueda guardar laspartidas .ahorrita estoy buscando una , pero no me agrdan ninguna .:rool:

2. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    41
    busca el pcpsx2, y te recomiendo conseguirte el adaptador de mandos de ps ya q jugar con teclado es horrible ya q no se puede configurar de manera placentera el analogico el cual es obligatorio para la mayoria de juegos de ps2

Última edición: 27 Jul 2011
  3. skyp

skyp Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    1
    yo uso el epsxe 170 tienes k bajarte el programa y algunas librerias para que corra bien encontre un pack para mi tarjeta de video en softonic creo :errr: :S

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    Ese es para ps1, para ps2 está el pcsx2 pero yo recomiendo la pcsx2 extremun, que es la pcsx2 pero modificado por los chinos, corre mucho mejor que la pcsx2 y come menos recursos, aunque lo recomendable es que tuvieras una tarjeta de video para poder correr bien los juegos.

5. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    30
    Claro, te recomiendo el PCSX2 y consíguete un mando de xbox360 para PC. Perfecta combinación para jugar todo PS2. Consíguete una buena BIOS y un buen plugin gráfico. Si deseas más info me mandas un MP. Saludos.