Consejo para compra de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por kodashi, 26 Set 2017.

1. kodashi

kodashi Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    1

Buenas eh estado muy interesada en comprar esta pc pero quiero estar segura de que me servira a largo plazo, si dan su aprobacion seria genial.
    Para uso laboral y gamer.

»Case Gamer Antryx RX Extractor (Multiple Sist. Refrigeramiento Cooler led)
    » Fuente Real Antryx B600W
    » Procesador AMD A12-9800 turbo 4.2Ghz, 12 Nucleos (8 GPU + 4 CPU)
    » Placa Asus Prime B350M-A
    » Disco duro WD 1TB / Seagate 1TB (según disponibilidad)
    » Memoria Dual Channel DDR4 (2x4) 8GB 2400Mhz Kingston Hyperx Fury
    » Gráfica R7 series - Integrado del procesador
    » Monitor Led Gaming Teros 24" FHD, 2ms, Ultra Slim, HDMI

2. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Temas:
    22
    Wenas de cuanto es el presupuesto que tienes pensado invertir?..

De igual modo esta apu no es recomendable habiendo ya las Ryzen que tiene mejor performance..

3. Vardy

Vardy Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    Si estas comprando una pc ya armada seguro te estan sacando dinero, dinero con el cual puedes comprarte una pentium g4560 ( q es como una i3 de sexta generacion) + placa msi b250 pro vdh + gt 1030. Con el q tendras mas rendimiento. No necesitas ponerle 2 ram de 4gb porq ya estarias con grafica dedicada, solo le pondrias 1 de 8gb. No compres ese case con fuente q te ponene alli, hasta bastaria y sobraria con un case con fuente antryx de 450w, lo unico. Aparte q esa fuente de 600w sin certificacion no lo usaria para futuros upgrafe. O comprsate un cade sin fuente antyrx de 42 dolares y ponle una fuente de calidad como la corsair vs 450e plus white.
    En general comprad algunas cosas en vez de comprar eso te armarias algo mejor, inckuso te alcanzaria para una grafica superior a la gt 1030.
    Ese procesador a12 9800 no tiene 12 nucleos como te lo pintan ahi, solo tiene 4 nucleos y su grafica integrada es inferior a la gt 1030.
    Seria bueno q nos compartas tu presupuesto.

Última edición: 27 Set 2017
  4. kodashi

kodashi Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    1
    mi presupuesto es de 2300 soles y no aun no la compro si tiene alguna tienda recomendable donde me den un mejor producto seria genial y si agradesxo sus respuestas .

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    8
    no hombre . apu no . en 2 años tendras que repotenciarla

6. JzRocks

JzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    171
    Mira aquí, elige la que se ajuste a tu presupuesto

https://www.peruhardware.net/temas/...ara-gaming-rev-4-ver-pag-1-upd-ago-17.166194/

7. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    LEE. :cafe:

8. kodashi

kodashi Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    1
    gracias por las respuestas quisiera saber si es mejor xomprarme una laptop de las que venden en ripley i5 o i3 septima g. o armaerme uma propia y si es la segunda opcion alguien tiene alguna tienda o lugar donde no le hayan engañado mil gracias.

9. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Temas:
    22
    Con lo que vale una laptop puedes comprarte algo mucho mejor en pc de escritorio, lee la guía, ahí están todas las tiendas con garantía y diferentes configuraciones de acuerdo a tu presupuesto..

10. misforos

misforos Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2016
    Temas:
    6
    Si necesita algo portable, ni modo laptop, pero si no, con el mismo precio puede armarse una mejor PC, ahora en cuanto a PC, dice a largo plazo, en cuanto a intel falta poco para los nuevos procesadores i5 de 6 nucleos o i3 de 4 nucleos, pero eso es relativo, porque quizas no pueda esperar, si es asi tiene dos opciones con pro y contras.
    Si se va por los intel, tiene buen ipc, una igpu no tan buena, pero que sirve para lo muy basico, lo malo es que en poco tiempo estara desfasado.
    Si se va por amd, los ryzen muy buenos en multitatera, calientan poco, pero no tienen igpu, por lo que tendra que comprar si o si tarjeta grafica.

Hagase un presupuesto con la guia de solidus como ya han mencionado arriba, para tener mas claro todo.

11. kodashi

kodashi Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    1
    Muchísimas gracias a todos por sus consejos y opiniones al respecto.

A EricMV le gustó este mensaje.
  12. Stoner

Stoner Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    14
    las APU asi como ese procesador AMD A12 que mencionas ya no vale la pena comprar mejor opta por una Intel. y con ese presupuesto mejor lee la guia que te recomiendan.

13. kodashi

kodashi Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    1
    Me interesa mucho comprarme una de las que esta en la guia el problema es que no encuentro de dentro de las empresas que vi que me la armen y hagan el testeo, alguien que me recomiende o sepa donde puedo tener esa opcion.

14. Stoner

Stoner Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    14
    si te refieres al procesador en la tienda Impacto hay :yeah: tambien hay en Sercoplus pero segun estoy informado, te lo venden como combo ( procesador +placas + disco etc etc )

15. ALEJANDRO_VE

ALEJANDRO_VE Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2017
    Temas:
    0
    saludos kodashi si quieres armar en amd te recomiendo que compres como minimo el rizen 3 y si es en intel el g4560 si gustas puedes escribirme al imbox y te dare mi numero para que me escribas y asi poder darte algunas proformas de acuerdo a tu presupuesto

16. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    Si es para gaming ligero:
    Ryzen 3 1200 $128
    MSI B350M-Mortar $101
    ADATA 8GB 2666 $88
    Asus GTX 1050 $145
    HDD WD Blue 1TB $52
    Antryx Xtreme E250 $55
    Monitor Samsung S24F350 $140
    Total: Aprox. S/. 2300

Si es más para trabajo y gaming casual:
    Ryzen 5 1400 $187
    MSI B350M-Mortar $101
    ADATA 8GB 2666 $88
    Asus GT 1030 $83
    HDD WD Blue 1TB $52
    Antryx Xtreme E250 $55
    Monitor Samsung S24F350 $140
    Total: Aprox. S/. 2300

En ambas opciones tienes para que te dure unos 3 o 4 años solo aumentando más memoria RAM en caso necesites, y después de ese tiempo cambiar de procesador por uno más potente. La tarjeta de video en el primer caso aguanta gaming ligero (juegos pesados en 1080p calidad media) y en el segundo un gaming casual (e-sports como Dota 2, CS:GO, Overwatch). Si necesitas correr juegos más pesados aumentar unos $120 al presupuesto e ir por la segunda configuración con una GTX 1050 Ti.

Por qué no elegir Intel? La generación actual de intel está obsoleta, AMD ofrece mejor rendimiento por menor precio. Además la nueva generación necesitará placas nuevas, aumentando el precio en caso se necesite hacer upgrade.
    Por qué no APUs con video integrado? Solo su rendimiento en juegos es pasable, el procesador es demasiado lento para poder competir con Ryzen o Intel.

A Stoner y GluciuS les gustó este mensaje.
Etiquetas: