1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejos de compra

Publicado en 'Negocios en Internet' por shakaxl, 18 Set 2011.

1. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011

Hola amigos de peruhardware bueno tengo esta duda y a al vez preocupacion, bueno compre por ebay unas zapatillas las pedi el 3 ahora el producto llego el 13 a peru con el track me fijo en serpost que llego el 13 pero estamos 18 y no llega a mi caas, mi pregunta es si suele suceder esto , la demora o algo raro pasa y tengo que ir a la oficina de ingenieria, gracias por sus respuestas.:cray:

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Anda al serpost de tu localidad y pregunta ahí. Mis cables hdmi q pedi llego a Lima este 16 pero en el paquete q estaba sellado por serpost el dua 12. Algunas veces demora en llegar a tu distrito, o como pesa tendras q recogerlo tu mismo. Es mejor q vayas al serpost de tu localidad. Suerte.

3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Si no puedes ir, puedes llamar al telefono de Serpost, preguntando por tu paquete
    ya sea con su numero o con tus datos.

Serpost el servicio es lento, pero funciona.! :yeah:

4. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    ojito que esté parado por la aduana
    pregunta en serpost alli te daran razon

suerte

5. kenshin

kenshin Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    siempre pasa estos casos que te lelgan un dia y se queda algunos dias ya que no eres el unico que recibe productos de otros paises. luego de varios dias te llega a tu domicilio. es algo fastidicio este tramite. lo mejor seria ir al instante por la agencia donde te enviaron y personalmente hacer los papeleos para k te lo entreguen deinmediato.