Consejos de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Luenblue, 11 Set 2019, 01:54.

1. Luenblue

Luenblue Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles
    Temas:
    3

Que tal chicos como están?
    Ante todo, espero que les vaya bien en sus vidas. Tengo una consulta acabo de armar una pc y me hace falta una tarjeta de video.

CPU: RYZEN 5 3600
    RAM: DDR4 16GB 2X4 3200MHZ
    HDD: 1TB 7200 RPM
    MOBO: B450F GAMING STRIX ATX
    CASE: HALION SHADOW 550W
    SSD: SAMSUNG 970 EVO PLUS

Me falta la tarjeta gráfica? Me recomendaron una gtx 1660 tuf gaming pero yo solo quiero para arquitectura sobre todo autocad, ya que cuando la uso con mi laptop se para "lageando" al usar el hatch y bueno no me deja trabajar tranquilo.
    Estuve investigando y encontré la línea nvidia quadro pero se va de mi presupuesto, que me recomiendan que tarjeta de video? Por favor ayuden

Saludos a todos y espero que les siga yendo bien en sus vidas

2. Deza

Deza Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    6
    Antes de agregar una tarjeta de video cambia la fuente genética de tu case por una bronce al menos de 600W.

A luiswerner3012 y MaycolFG les gustó este mensaje.
  3. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    cambia por una evga de 500w 80 plus white o bronce

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    195
    +1 :yeah:
    Respecto a la gráfica, todo dependerá de la complejidad de tus trabajos. Para diseño en 2D, la GTX 1660 que tienes en mente no debería tener problemas.

5. Luenblue

Luenblue Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles
    Temas:
    3
    Hoy mismo le compro pero eso en que ayudaría en mi pc? Y también que tarjeta de video compro solo función de arquitecto.
    Que te parece mi pc bien o maso

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    195
    Tu máquina se ve bien, incluso hasta para entrarle al vicio. Ve con fe y nos cuentas cómo te funcionó el equipo.

7. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    12
    La vaina es que las certificadas te entregan la potencia que dicen, las que vienen de regalo no, en varios temas se ha hablado con más profundidad de esto, pero mejor asegura tu inversion y compra una gold para que te dure años .........

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  8. MaycolFG

MaycolFG Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    103
    Si no va a jugar y solo usara AutoCad 2D hasta podria ser algo menos, creo yo.

@Luenblue revisa este foro, lo del hatch lento podria ser al revisar los limites de las areas a cubrir, se pueden ajustar algunas variables tambien:

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/hatch-slow-in-autocad-2016/m-p/6222751#M116491

Otra:

https://www.cad-notes.com/working-faster-with-autocad-hatch/

Una mas, el hardware no es el problema:
    https://www.reddit.com/r/AutoCAD/comments/5ax6xw/why_is_the_hatch_command_so_excruciatingly_slow/

Revisa si esta activado o desactivado la aceleracion por hardware dentro de AutoCad, he visto que cambia el rendimiento.

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    195
    A pique y si ese Ryzen incluía una integrada hasta la hacía para CAD en 2D. Todo pasa por investigar y buscar una configuración que te de un rendimiento decente y sea amigable con el bolsillo.

10. Luenblue

Luenblue Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles
    Temas:
    3
    Por mientras puedo trabajar con mi 500w? O hay algún riesgo? No se nada de pcs. Ayuda por favor

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    195
    De poder, puedes. Nadie lo niega. El tema es que pocos lo recomiendan. Una fuente chafa siempre pasa factura.

12. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    Si, pero piensa en cambiarla. No esta mucho un Evga de 500w 80 plus white o mejor bronce

13. Luenblue

Luenblue Miembro nuevo

Registro:
    Miércoles
    Temas:
    3
    Gracias pero respecto y hago énfasis en la tarjeta de video con gtx 1660 me basta y sobra para autocad y que no se lagee con hacth o voy por un gtx 1660ti

14. MaycolFG

MaycolFG Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    103
    gtx 1660 sobrado, no necesitas más.

Revisa más arriba sobre el tema del hatch, podria ser un tema de activacion de variables / configuracion de Autocad.

15. Deza

Deza Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    6
    Con la tarjeta que piensas vas bien, el problema es que, vamos a ponernos en el escenario que la fuente que tienes esta chambeando al límite de lo que tienes sin ocacionarte problemas. Cuando añadas la tarjeta de video no podrá más y puede dañar algun componente.
    Claro yo hablo en el peor de los escenarios, puedes decirme: pero puede funcionar. Yo respondería ahi: ¿para que arriesgar la inversión que hiciste?

16. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    26
    Compra la 1660 junto con la fuente poder certificada de una vez si tienes el presupuesto. Yo en tu lugar no arriesgaría todo el pc por tener una de esas fuentes genéricas, puede cargarse el procesador, la placa base o directamente todo el pc. Ve por lo seguro.

17. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Cualquiera de las dos no tendrá problemas.

Coloque un Estabilizador Sólido 1000VA (1KVA) y de preferencia adquiera como mínimo una fuente de poder de 450W con certificación 80+ White, Bronze o Gold.

18. EduardoCH

EduardoCH Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    7
    Mientras más componentes tenga tu pc, más watts consumirá, si usas tu misma fuente que encima es genérica y no está certificada, al ponerle una tarjeta gráfica (que además consume mucho), la fuente no será capaz de brindar la energía necesaria para que funcione todo bien, en el peor de los casos se dañarán tus componentes.

19. alfakun

alfakun Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2019
    Temas:
    14
    opta por la msi gtx1660 gaming x . ese modelo es buenasa tanto para loq ue deseas hacer y jugar

20. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    176
    La tuf es la más económica de todas

Etiquetas: