Hola, no soy bueno en esto de los watts, vatios, ohm ... y quiero solicitar su opinion o sugerencia. Voy a acondicionar una salita con un sistema de audio y me presupuestas aprox. S/. 5,500.00, que incluye ademas de los accesorios e instalacion: - 1 Amplificador Extron XPA2001 200 vatios - 4 Altavoces Bose 191 4-8 Ohm - Placa de control Extron VC50. Googleando halle que los altavoces pueden llegar a 100 watts, si los uso en simultaneo podria verse afectado el amlpificador? o los parlantes? .. o esta bien el equipo que me proponen, gracias por sus respuestas.
Hola no entendi , tu consulta estos equipos q mencionas ya los tienes o son una opcion de compra Cual es el fin de esa sala , musica , cine q fuentes sueles usar pc , bluray , dvd , disco duro Quisiera q me brindes esos detalles para poder brindar una idea mas clara - saludos
Me presupuestaron ese importe con los equipos indicados, es para una sala de proyecciones, empleare pc y bluray
Según veo quieres armar una sala de cine, este amplificador es para una sala de conferencia ya que según su descripción es monoaural. Para una sala de cine dependiendo del tamaño de la misma creo que podrías usar un Denon X2000 como mínimo o un Denon X4000 la diferencia esta en la potencia entregada por cada receiver el X2000 95watts 7.1 y el X4000 7.2 125watts x canal, acá puedes usar parlantes JBL ES90, ES80, Infinity P363 o lo Andrew Jones (pioneer) Mas económico puedes optar por un Receiver Pioneer VSX-823 y Set de Parlantes Andrew Jones ( tu escoges si quieres 5.1 o 7.1). Esos parlantes que te han presupuestado son para conferencias o música ambiental y no para cine en casa, cualquier información te puedo ayudar por MP. Saludos,
cuando dices que es para una sala de proyecciones, te refieres a una oficina o a tu sala en tu casa. yo por ninguno de los 2 casos me iria por esos equipos, ya que con 5500 soles me iria por un receiver y un kit de satelitales...y creo que me sobraria plata.
Gracias Bigpride por la orientación y recomendación. A ti tambein Cesarrviz, reformulare mi solicitud, saludos.