Consulta con un reballing

Publicado en 'Laptops' por druf143, 23 Ene 2014.

1. druf143

druf143 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Temas:
    2

Buenas Tardes

Tengo una laptop hp dv 6, hace 5 meses realice un reballing, todo funcionaba normal y cayo de nuevo no encendía y la lleve de nuevo y la abrieron todo normal y me dijeron que eran las memorias de video que estaban fallando, repararon eso y levanto a los dos días no levantaba nada al parecer surgio el mismo problema el técnico que la reparo me dijo que es hora de cambiar esas memorias y que tiene otro precio.

Que me recomiendan hacer en este caso cambiar las memorias o dejar mi Laptop en el olvido?

Muchas gracias

Consejo Nunca lleven sus laptop a Service Laptop o Computer Technology que esta en la galeria wilson, aparte de que me hicieron el reballing se robaron una memoria de 4gb de fabrica.

A Toffy le gustó este mensaje.

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    seria mejor su nos dices exactamente que galería de Wilson es y su numero de stand para no ir...!

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Por lo general el reballing es un todo o nada, puede durarte toda la vida como puede durarte un par de horas. Al menos en tu caso parece que todo esta perdido.

A JustoVera le gustó este mensaje.
  4. druf143

druf143 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Temas:
    2
    El sabado voy a ir para ver que me dicen es en el sotano de plaza wilson no recuerdo el stand

Pues creo que ya no gastare mas dinero en vano, aparte mi laptop me duro 3 años

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    196

No creo que te hayan hecho reballing, solo te quemaron el chip de video.
    es por eso que te falla constantemente, y creo que estas confundiendo no es memoria es Chip de video que tienes que cambiar si hubieran hecho reballing no hubiera necesidad de cambiar chip de video

Ademas tienes que considerar usar una buena base (cooler) y no usarla por mucho tiempo, a no ser que tenga un buen ventilador por ejemplo un aerocool de aluminio de 4 ventiladores

6. druf143

druf143 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Temas:
    2
    Gracias por responder tengo un buen cooler de aluminio, me lo compre por el primer apagon que tube con mi laptop, con cooler y todo igual sigue fallando, no me cambiaron el chip de video, solo se realizo el reballing y me indicaron que los chips que estaban al lado del chip de video estaban fallando sera eso verdad no tengo ni la mas minima idea. Orientame creo que tu sabes mas que yo en ese ambito

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    A pique y me equivoco, pero tengo entendido que el asunto del reballing va más o menos así:
    Tu tienes una placa y en ésta hay montados varios cachibachitos soldados a ella. Cómo los sueldan? Fácil, los cachibachitos tienen patitas y éstas se sueldan a la placa. Cuando le das como animal al equipo o cuando éste tiene fallas de origen porque usaron cualquier basura para soldar (putos ecologistas) las patitas se "desueldan" y el chip se "corre" por lo que toca sacarlo completo, limpiarlo, soldarlo de nuevo y aplicarle una pastita térmica para que el trabajo dure. Eso es el reballing.
    Como te dije antes, es un todo o nada. Yo tengo un PS3 al que le hice un reballing y el pinche cabrón aún da batalla en mi oficina. No le doy como bestia, una viciadita rápida de una hora, máximo hora y media, y luego a descansar.
    De regreso al asunto de tu portátil, saca cuentas. Fácil encuentras una placa completa o fácil te animas por otro reballing. Puedes cachinear las partes como repuesto, fijo que tu pantalla esta impecable y tus unidades estan buenas. No es el fin del mundo, haz algo de caja y a por un equipo nuevo.
    No le pierdas la fe a la chamba de terceros, sólo es cosa de pillar un chacal de confianza. Suerte :yeah:

8. druf143

druf143 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Temas:
    2
    Gracias por el dato, el lunes la llevare a ver que tal va, y sino tengo solución caballero tendre que comprarme una nueva laptop no queda de otra, ya son tres años y la eh utilizado demasiado.

9. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    PADAWANS:

He escuchado de muy buenas fuentes que en wilson, hay toda clases de tecnicos, lastimosamente los malos abundan por montones. como te das cuenta¿?, cuando te hacen un buen diagnostico, Sressss...no todo es reballing y reballing y reballing, yase que esta de moda, pero un buen tecnico, primero testea su placa, pues ha habido casos que la placa no levanta despues del reballing, ¿porque? porque el pseudo tecnico solo queria sacarte plata o era un inexperto, pagastes tus 160 soles o nose cuantos, por las puras, pudiendo ser un problema de unas bobinas, el super i/o o el oscilador, pero claro, como tu ya eres un entendido y como reballing es la moda, te arriesgas y te lanzas con todo.

tambien escucho los lloriqueos de muchos de vosotros diciendo: ay el reballing solo me duro 4 meses y se levanto . Ahora yo les digo: si sabes que tu maquina ha tenido problemas con el chipset y esta reparada (cuando algo esta reparado, no queda nunca igual)....¿por que le exiges tanto a tu maquina reparada si sabes que por exigirla tanto se malogro?????? ¿es que acaso son tontos o bobos???, si tu maquina ya fue reparada, ya sabrias que no podras exigirle mucho. ¿no creen?

he escuchado tambien que muchos reboleadores le ponen unas plaquitas de cobre o nose que, encima del chipset para dizque disipar mejor el calor. tambien he escuchado que le adaptan un cooler encima del chipset, conectandolos a la parte electronica de los puertos usb. quitandoles energia y amperaje a estos en el futuro. ambas soluciones son tontas.

por otro lado lo que recomendaria es prevenir antes de lamentarse. si tu laptop no tiene buena ventilacion, dale mantenimiento, no la uses cuando estees en la cama y si compras un cooler externo (ayuda muy poco) compralo de modo que los cooleres esteen situados por debajo de las rejillas de la laptops, para que pueda entrar el aire a los componentes internos (inteligente no?) y si puedes y eres habilidoso, hazle agujeros pequeños (con ayuda de un taladro) detras de tu laptop para que circule mas la ventilacion hacia sus componentes internos.

Para finalizar, si tu laptop ves que sufre con los juegos, para que le exijes y exijes, (eres tonto o que) si quieres ponerle un sin fin de juegos, comprate una pc gamer con un super case recontra ventilado y una supertarjeta de video.

para finalizar, haber si me dicen los precios que han oido por sus zonas, o por wilson de los reballing y reflows, pues se que gracias a las competencias, los precios se han prostituido mucho.

Etiquetas: