Consulta - curiosidad - ayuda

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Zhesko, 26 Set 2017.

1. Zhesko

Zhesko Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2017
    Temas:
    2

hola muchachos soy nuevo en el foro.. ustedes que todo lo saben.. =D quisiera por favor saber.. donde podria capacitarme en lo que es mi carrera soy Tec.en computacion e informatica.. teniendo en cuenta que solo dispongo de domingos para estudiar en la capital ya que soy de provincia... espero y me puedan ayudar.. =D

2. sanchezjc77

sanchezjc77 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    53
    Bienvenido

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    6
    es que.... sino te metes de lleno poco te serviran cursos de ese tipo y eso es independientemente de las ganas que le pongas salvo quieras los cursos solo por aprender a nivel amateur o por el carton

4. Zhesko

Zhesko Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2017
    Temas:
    2
    lo que pasa es que trabajo de lunes a sabado horarios libres solo por las noches... dia libre domingo.. si hubiera un lugar donde aprender cerca donde radico créeme estudiaria por las noches.. pero no las hay y puedo viajar a la capital los domingos.. soy curioso asi que yo no pienso quedarme en nivel "amateur" pero por ahora ampliare el horizonte de mis conocimientos.. eh leido otros temas mencionando a PC LETICIA que enseña los domingos habra algo mas '??

5. sanchezjc77

sanchezjc77 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    53
    PC Leticia enseñan domingos pero es para gente que ya tiene algo básico. Y no esperes salir un máster chef de allí porque tiene un tope.

6. luisrk

luisrk Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Domingo es difícil pero en pcleticia solo hay 2 cursos los domingos!

7. Zhesko

Zhesko Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2017
    Temas:
    2
    xD si yo tengo algo de conomiento en ciertas cosas.. pero aun asi quiero aprender mas.. jajjaa si e leido por ahi unos post tampoco puedo pedir mucho para el precio que cobran