1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Consulta] Decodificador híbrido Movistar

Publicado en 'Movistar' por Decibeles76, 28 Dic 2017.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    56

Buenas tardes, esta mañana hablando con un técnico de Movistar me comentó acerca de un nuevo decodificador de Movistar, este se le conocería como decodificador híbrido, con la función de ser smart y DVR, y al parecer recién estarían pensando implementarlo, llamé a las operadoras para más información pero aún no están informadas en el tema, solo encontré esto pero es de Colombia :uhm:

http://www.movistar.co/preguntas-frecuentes-decodificador-hibrido

¿Alguien sabe algo? Tengo un decodificador smart que es una lagrima, pero me interesa bastante la función de poder grabar algunos programas cuando esté en el trabajo.

2. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    0
    Yo tengo uno. Si tienes una pregunta dime :)

3. Decibeles76

Decibeles76 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    56
    Sí porfa, ¿tiene la función de grabador, smart? ¿Que tan rápido es, merece la pena su adquisición. Gracias

4. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    0
    Si, viene con un disco duro de 500 GB

No sé si está opción vendrá en el Deco smart normal pero graba los 7 últimos días de. Los canales nacionales

Es rápido. A diferencia del DVR antiguo este te permite grabar toda la serie o solo un capítulo en especial. Además de programar cuántos minutos extra grabará antes y después para no perder ni un minuto de la serie

Si merece la adquisición ya depende de cada uno, a mi me es útil porque las series que veo dan en mi horario de trabajo.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Temas:
    1
    Consulta, en que área de movistar (104 u otro) se solicita este decodificador y bajo que nombre? vale el mismo alquiler que el smart deco?

6. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    0
    Yo lo obtuve porqué mi DVR normal se malogró y lo reemplazaron porque estaba bajo garantía