Consulta ONDA V919 air 3g 2g/64gb W10

Publicado en 'Tablets' por LhalOo, 11 Ene 2017.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    169

Hola, todas tus consultas respecto a Paypal pueden ser aclaradas en este topic:

https://www.peruhardware.net/temas/paypal-peru-paso-a-paso.133147/pagina-60#post-4270207

Respecto a tus consultas:
    1- Siempre que vayas a una tienda virtual, baja toda la pantalla y al final encontraras todos los medios de pago que aceptan y tienes que buscar el logo de paypal. Gearbest si acepta paypal de acuerdo a su pagina, aliexpress no acepta Paypal.
    2- Refacturadas, significa que esas tablets fueron devueltas por problemas o salieron defectuosas de fabrica y fueron reparadas y dejadas como nuevas para volver a venderlas.
    3- Paypal trabaja con debito o credito, sin embargo el consejo es que si quieres usar una tarjeta de debito, utilices una interbank, cero mantenimiento en $, depositas los dolares en la cuenta y compras. Paypal es muy simple, solo te creas tu cuenta y adicionas tu tarjeta de credito o debito, luego cuando haces alguna compra, paypal busca los fondos en tu tarjeta de credito o debito y lo transfiere al vendedor. La comision por esa transaccion la paga el vendedor.

Saludos!

2. timoshenko555

timoshenko555 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    13
    entonces como podria hacer una compra segura en aliexpres? como funciona el seguro de paypal por una estafa o mala compra? no quisiera perder mi dinero, me lo puedes explicar.

y otra consulta, en que paginas habran tablets baratas para importar, tablets onda, chuwi, teclast y cube.

tambien me gustaria saber si hay alguna tablet de 2 o 4 GB de ram que solo tenga windows y con 32 o 64 de almacenamiento, ya que todavia me queda la duda si comprar una dual o comprar dos tablet por separado (una con android y otra con win)

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    169
    Tu pregunta de las tablets, te va a tocar buscarlo por ti mismo.
    Respecto a tu consulta de paypal:
    Ami me han devuelto mi dinero en estas oportunidades:
    1- El producto no llego en el tiempo establecido
    2- Llego el producto pero esta roto (protector de vidrio) mande las fotos del producto roto y me devolvieron el dinero
    3- El vendedor enviaba su producto por UPS (iphone 6s plus) y en su anuncio indicaba otra cosa, asi que cancele la compra y paypal me devolvio el dinero.

La verdad nunca me an cerrado y e metido desde 1$ hasta 500$

4. timoshenko555

timoshenko555 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    13
    hola amigo, me recomiendas Ebay? a veces veo que venden tables android 8'' de 1 ram y 16 de almacenamiento a 30 dolares pero desaparecen rapido, hacen como 10 ventas pero ya no las veo. por favor orientame.

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    169
    Si quieres comprar en Ebay, tienes que tener en cuenta las recomendaciones del vendedor.
    Yo nunca e tenido problemas con EBAY, sin embargo en las tiendas chinas e visto q las cosas cono hw estan mas baratas.