(Consulta)Puertos en router TPLink

Publicado en 'Redes e Internet' por ezekiel2610, 25 Ene 2014.

1. ezekiel2610

ezekiel2610 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2

Hola, vengo a consultarles algo, a ver si me pueden ayudar, lo agradeceria mucho:

Hace como 1 año que tengo un Router Tplink Td-w8901g, me lo dieron sin problemas, pude abrir los puertos tranquilamente, usar el DMZ que creo que es para que todos los puertos se habran, etc sin problemas
    Podia hostear servers de varios juegos y mis amigos de otros paises podian conectarse.

Desde hace un tiempo que no hago servers o no intento hacerlos, asi que no sabria exactamente desde cuando tengo el problema que, mis puertos estan cerrados.

Por ejemplo, habro algun juego y me sallta que no tengo activado el UpNp
    Tambien en otros me dice que tengo los puertos cerrados
    E intentado con pagginas para probar si cierto puerto esta cerrado o abierto, y siempre estan cerrados.

E intentado abrir los puertos manualmente, todod sale bien pero no hay resultados.
    Tambien e visto si esta activado el upnp y si, esta activado.

Esto me sucedio antes y despues de un formateo, asi que no es nada de la pc...

Espero me puedan ayudar, e intentado de todo pero no tengo conocimientos para intentar cosas extras.

Informacion adicional:
    Internet movistar 15mb
    Vivo en chaclacayo

2. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10
    Intentaste resetear el router y probar desde cero, teniendo en cuenta que debes tener el cliente y password de tu cuenta antes de resetearlo. ! ! !

3. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    No lo e intentado porque no estoy seguro si luego de resetearlo tengo que configurarlo de cierta forma para que conencte a la señal de internet, o si los datos del internet siguen guardados despues de el reset.. y a que te refieres con lo de user y ypass? es la que uso normalmente para enntrar a la configuracion del router?

Última edición: 25 Ene 2014
  4. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10
    Es la cuenta y el password que te deja el que te instalo el router la primera vez, la que si no la guardastes la puedes ver dentro de la configuracion del router y si no la tienes los que te ayudan en eso son los del 104 ! ! !

5. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    Si la tengo, esta pegado een un sticker del router, pero luego dee resetearlo no tengo que configurar nada extra? o no se borra toda la info guardada de movistar?

6. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    Acabo de leer y dicen quue depende de mi ISP si la configuracion se guarda o no, pero no estoy seguro.. alguien que pueda confirmar?

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    esos 8901 ya vienen preconfigurados por Robafonica, así lo resetees igual se conectará a su red...
    bien raro q no se pueda.... sino pues llamas al 104 donde te asesoran gratis y las 24 horas..

no se por que tanto miedo tienen algunos de llamar... ni que los telefonistas mordieran,
    bueno, luego por tu cuenta abres los puertos, la zona Desmilitarizada, etc......

8. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4
    Ok estoy seguro que se trata de tu firewall como lo formateaste se habrá activado por defecto y bloquear todas las conexiones entrantes y salientes, otra es que no con figuraste bien la ip de tu compu con la misma ip que pusiste en el dmz.

Dices que ocurrió antes, entonces es posible que en tu pc hayas puesto la ip con dhcp y no una fija y el modem te haya cambiado la ip

9. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    No es ell firewall, lo tengo desactivado, y siemmpre lo he tenido... y ademas tambiien onfiguro bien a ip estatica de mi pc, lo de dhcp no lo tengo muy claro tendria que averiguar

Acabo de reiniciar el Router y parece que we mantuvo la configuración, solo que no tengo Internet, la luz de adsl está prendida pero la de Internet no, veo la información del Router y muestra que en la sección wan el pvc0 está en status down, no se si me explico, bueno gracias

10. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10
    Te falta colocar el cliente y el password en el router para que tengas acceso a internet ! ! !

11. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4
    Que raro que no conecte últimamente se puede resetear los módems y se auto configura, una pregunta luego del modem no tendrás un switch o un router adicional?

12. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    Bueno en resumen: le hice el reset, todo bien pero no tenia coneccion a internet, solo a dsl y me salia el ruido y el margen todo pero no tenia internet :l, asi que yo habia guardado un backup de mi router porsiacaso y lo puse y todo volvio a la normalidad... ahora que me dices que si puse o no bien el user y pass, pues no lo se y ahurita quise ver y no me deja entrar a la config del router :l que raro...
    Acabo de probar con la contra antigua, con la que sale en el router, con 123, admin etc y no entra :l creo que lo reseteare denuevo... y lo de router adicional no, solo esta este que me administra a mi por cable y a otra pc por wifi

13. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    Le hice reset denuevo, siin internet, probe con lo del user y pass de movistar que es speedy speedy
    y nada :l
    Esta igual que ante.. alguna otra idea?

14. acidcoolffc

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4
    El user es admin y la contraseña es la Mac intercambiando los caracteres, aparece debajo algo como esto AA:BB:CC:DD:EE:FF

Y la clave sería esta.

BBAADDCCFFEE

15. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    no no yo hablo de el user y el pass de el pppoe, no de la entrada del router

16. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    es el de toda la vida:
    speedy / speedy

17. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10
    Mi user y password es de la forma:
    por ejemplo:

nombre400@speedy
    12345678

Si no pongo eso la internet no conecta o si lo hace esta restringido, a mi me lo puso en la hoja de instalacion el tecnico que vino en su tiempo a ponerme la internet. ! ! !

18. ezekiel2610

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    2
    Pongo lo de speedy / speedy y siggue sin conectar el internet :l

19. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    Llama al 104, la asesoría es gratis,
    atienden en español y tambien en quechua por siacaso, no es broma.