Consulta sobre cases mesh

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Hicor13, 12 Set 2020.

1. Hicor13

Hicor13 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2020
    Temas:
    3

Buenas, busco armar un build con optimización para el flujo de aire, estoy eligiendo entre el Cooler Master Masterbox H500 mesh que pronto estará en Totem Harware a 130 USD y este fractal Design Meshify C.
    Mi CPU va a ser regulada por un Noctua NH-D15 y pienso importar unos coolers para case de Artic de 14mm.
    Han tenido experiencia importando cases al Perú? Amazon me ofrece estas opciones para traer el case Fractal Design, costaría aproximadamente unos 20 USD más que el H500 aquí en Perú y con seguro de Amazon, aunque tratado por un tercero. ¿Las otras opciones más baratas también son a considerar?
    Así mismo, por conveniencia, ¿qué otros cases puedo conseguir a un precio similar, pero preferiblemente menor?
    Adjunto propuestas de Amazon, con envío incluído.
    upload_2020-9-12_22-55-18.png

2. devve

devve Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2020
    Temas:
    0
    Ambos son buenas opciones, creo que sería cuestión de preferencia personal (qué diseño te gusta más). Si ya has revisado las review de Gamers Nexus para ambos cases, un detalle que resalta es que el H500 mesh tiene mejor refrigeración recién salido de caja. Meshify C necesita al menos un fan adicional (que al parecer comprarás) para rendir al máximo.
    Una opción más barata sería el Phanteks P400A, pero con el costo de importación no sale a cuenta creo.

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    33
    MESH = Malla
    CASE con malla en la parte frontal.
    El CASE a elegir dependerá de la tarjeta de vídeo a colocar: por su longitud:
    1. Cooler Master Masterbox H500 mesh: 410mm
    2. Fractal Design Meshify C: 315mm con ventilador frontal, sin el 335mm.

4. Hicor13

Hicor13 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2020
    Temas:
    3
    Sería para la 3080, ahí menciona que es de 258 mm, así que entra.

Si lo vemos de esa manera, sale más comprar local la Cooler Master, el único problema es que Totem quiere que compre mínimos 4 productos para envío (vivo en Ica), no sale si solo quiero la case, pero espera buscar una manera de manejar eso.

Fue Gamers Nexus el que me convenció por la CM xD

5. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    14
    No sale a cuenta importar cases por Amazon, solo el shipping sale el doble del precio del producto.

6. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    33
    En cualquiera de los dos CASEs.

Se ha vuelto una muy mala costumbre en algunas empresas que venden partes de Hardware condicionar la venta de ciertos artículos.

No sale a cuenta traer, con esa cantidad adquiero un CASE
    Mejor un adquiero, con ese dinero, un CASE Eclipse P600S en HORSAN SYSTEM.

7. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    14
    Tengo entendido que la tienda CYC esta vendiendo case thermaltake commander C32 y C35, en mi caso me estaría yendo por el C35 al no tener los NZXT a la venta por lima, hay algunas seudo tiendas que traen de importación pero todas las tiendas consultadas te piden adelanto :nope:
    Aun no he hecho compras con CYC sera cosa de probar no ms.....
    Otras tiendas como impacto, memorykings, sercoplus y compuvision las compras se ha hecho normal no más pero no hay buenos cases a la venta ....

8. devve

devve Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2020
    Temas:
    0
    Un detalle sobre el C35 es que las fan que vienen preinstaladas en el panel frontal tienen una velocidad fija, que puede ser algo ruidosa. Tendrías que reemplazar esas fans si quieres ajustar la velocidad a tu gusto o necesidad.

Y recientemente he comprado un case de C&C y todo normal, el recojo en tienda me tomó 10 minutos en total.

9. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    14
    Quería probar el servicio a delivery a mi trabajo para que me lo traigan acá, ya que no he encontrado ninguna tienda que tenga NZXT , no puedo recoger en tienda el producto............