Consulta sobre monitores y pantallas

Publicado en 'Monitores' por eLBuenKikin, 9 Feb 2018.

1. eLBuenKikin

eLBuenKikin Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    12

Buen dia amigos. Espero esten todos bien.
    Mi consulta es la siguiente: vengo de un monitor lcd hp w1907 resolución 1440x900 cuya pantalla es brillante (tipo espejo) y comparándolo con un monitor LG full hd 22 pulgadas Ips con pantalla antireflejo, me sigue gustando más el monitor hp, a pesar de su pobre resolución. Lo veo más vivo y no me gustan las pantallas mate (que parecen como las micas mate de los celulares :S)
    Mi pregunta es: sigue habiendo monitores nuevos o usados con pantalla brillante entre 20 y 22 pulgadas a 1600x900 o full hd?
    Algunos modelos o dónde conseguirlos?
    Les agradezco a los que leyeron todo mi post. Saludos

2. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Los tv/monitor led tienen esa apariencia brillante. Yo compré este samsung de 24" para usarlo de tv en mi oficina pero solo es max 1366x768. Debe haber de mayores resoluciones seguramente.[​IMG]

3. eLBuenKikin

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    12
    Exacto. Yo tambien he visto que los que tienen la pantalla brillante son tv monitores, pero su resolución es pobre, y los que tienen resolución 1600x900 tiene. La pantalla antireflejo.. pucha

4. JNICOLASLAZAROC

JNICOLASLAZAROC Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2016
    Temas:
    27
    Cuidar la vista, antireflejo. a stas alturas yo prefiriria una LED FHD en samsung puedes jugar con ls colores e incluso personalizarlos a tu manera. creo que las Samsung 22" F350 no pasa de los 120USD

5. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    57
    esta dificil compañero. al menos que te des una vuelta por tercer piso de compuplaza. los monitores que estas comentando son los modelos GLOSSY o pantalla brillante tipo espejo.

en el mercado peruvian no hay mucho. pero hay 2 modelos q te voy a comentar y que lo puedes traer desde ESTADOS UNIDOS previo pago de un courrier ( ya que cuesta menos de 200 dolares para evitar el costo del cobro de impuestos por aduanas)
    1.,opcion
    https://www.amazon.com/Dell-S2316M-...qid=1518198590&sr=8-3&keywords=monitor+glossy

2. opcion

https://www.amazon.com/Dell-S2415H-...qid=1518198308&sr=8-1&keywords=monitor+glossy

ese monitor en la marca dell tiene el panel que tu quieres ( espejo ) y es full HD.

yo en mi caso tengo el apple cinema display con marco negro de 27 Pulg que tambien es glossy con resolucion 2k, pero ya es mas caro para traerlo. cualquier duda me mandas un privado si es que quieres traertelo.

espero haberte ayudado. aqui un video de ese monitor en dell :D

Última edición: 9 Feb 2018
  6. eLBuenKikin

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    12
    Amigo me despejaste la duda de cómo llamar a ese tipo de monitores con pantalla tipo espejo. Nunca traje productos del extranjero por los problemas que leí en el foro.
    Por otro lado no sabía que el tipo de pantallas glossy dañaban la vista a comparación de los antireflejo

7. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    57
    si ya tienes una y te va superbien puedes comprar una de mayor resolucion. me mandas un privado para ayudarte con el pedido.

8. OsoClonado

OsoClonado Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    5
    Hola, aprovechando que di con tu comentario me gustaría saber si tienes alguna experiencia en traerte un producto (menor a $200) dsde EEUU. Tengo pensado traerme un monitor y estoy solicitando información del proceso, por lo que, en caso conozcas de esto, te agradecería si pudieses despejarme algunas dudas al respecto (por MP si te parece más cómodo). Gracias de antemano :hi:.

9. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    57

asi es. pero ten en cuenta q el mayor temor del costo es el "PESO" que van desde 70 dólares por 5 kilos q te cobra el courrier hasta 120 dolares x 10 kilogramos. cualquier dudas me avisas llamandome por el telefono movil ( el numero esta en mis mensajes de perfil)

saludos. :yeah:

10. OsoClonado

OsoClonado Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    5
    Gracias por responder!. Te he enviado un MP con unas dudas que tengo al respecto. Se agradece la amabilidad. Saludos :hi: