consulta todo lo que quieras de compras en el exterior

Publicado en 'Más allá del teclado' por Fransdru, 7 Dic 2015.

1. Fransdru

Fransdru Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2015
    Temas:
    2

Hola a todos, desarrollemos los problemas que se presentan por importaciones inferiores a los 2000 dólares los envíos de entrega rápida o Courier deben concluirse en el menor tiempo debido y la información debe estar al alcance de todos. Consultas y todo lo que se pueda aportar en este post bienvenido sea!!

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    54
  3. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    37
    Buenas, tengo una consulta, como que hace unos 4 o 5 meses compre algo de una página china pero jamás me llego, abrí la disputa y me devolvieron el dinero, pero hace 1 semana de casualidad reviso y me doy con la sorpresa que lo que compré recién llego a Lima, me entregaran el producto o quedará en aduanas?, el tracking number sale como que ya expiró pero aun se puede trackear

4. Fransdru

Registro:
    4 Ago 2015
    Temas:
    2
    fue una presentación que dura solo 2 dias, espero que aqui encuentre mas preguntas que podamos desarrollarlas y aprender más o aportar más igual la intención es desarrollar mejor la información para todos quienes usamos este servicio de importaciones de paquetes inferiores a los 2000 dolares

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    17
    Te lo entregarán, en tu conciencia está hacer llegar el dinero de lo que compraste. Está la opción de que lo devuelvan al lugar de orígen, pero en casos así es dudoso que lo hagan.

A Fransdru le gustó este mensaje.
  6. Fransdru

Registro:
    4 Ago 2015
    Temas:
    2
    tienes todo el derecho de solicitar que te entreguen ya que la disputa fue para el proveedor y no cumplir por el tiempo de envío y al final si te lo enviaron pues de manera ética podrías comunicarte con el proveedor y solicitar que te cobre o dejarlo como caso cerrado y exigir a la empresa que la trajo a Peru la liberacion y la entrega de tu paquete

7. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    37
    Pero el paquete aun esta en Lima, y yo vivo en Trujillo, el 2 que llego a Lima, a mi parecer estan tartando mucho en traermelo, puede ser por la disputa que abri o por eso de la huelga?

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    17
    Suma 1+1, ¿porqué crees que será?

9. Fransdru

Registro:
    4 Ago 2015
    Temas:
    2
    esta demorando por la huelga, la disputa es entre el comprador y vendedor no interviene el trasportista

10. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    37
    Gracias por la respuesta doc, saludos