Hola srs. de este hermoso foro jajaja mas palero. jaja Asi es, estoy implementando el servicio de gestor de clientes y PPPoE y me gustaria saber si es normal que cuando estoy conectado via cable desde una pc cliente es normal que suban los pings en 3 digitos y tiempo de espera cualquier cantidad? Gracias. salu2.
Nadie estimados amigos? Disculpa aprovechando este post quisiera saber como configurar el pppoe server del mikrotik en un router, no llega a conectar desde el router, muchas gracias.
Si muchas gracias por tu respuesta, pero lo que me acabas de responder no es lo que deseo. a lo que te refieres es que el mikrotik ponerlo en pppoe client, pero en este caso he creado pppoe server en el mikrotik y en el router zte, zyxel, speedtouch, etcccc, Ponerlo en modo PPPoE Client. Gracias y salu2.
solo podras hacer discado PPPOE ejemplo TP-Link 54M TL-WR541G / TL-WR542G Router inalámbrico , con algunos CPE tambien como UBIQUITI, alos que te refieres soportan ADSL , algunos hacen VLANs para crear subredes o canales privados para ello usan WDS en sus enlaces para que puedan pasar los TAGs, tomo como referencia que quieres hacer VPNs. SALUDOS, BERNARDO PILLACA G.
Muchas gracias por tu respuesta MikroRAT osea solo con esos routers nada mas trabaja el pppoe, y otra consultilla es comun cuando esta por discado en la computadora y por cable, no por wifi sino por cable, es comun que suba los pings cuando se hace trafico? y cualquier cantidad de cortes? Muchas gracias y salu2.
uhmm!!! , cuando creas una VPNs el peso del trafico ya no sera = cambiara por que sumara el canal o tunel del mismo VPNs , por ende , si el throughput no lo soporta entonces tendra que caer los enlaces punto aparte el ping pesa medio kb ten en cuenta que no podras hacer ping al router o a algun servidor externo , usando winbox aprox (lo que winbox transfiere es 100kb - 200kb) osea si pusistes 200kb a ese usuario ya no habra ancho de banda disponible si justo habristes el winbox en el cliente , o bajando o conectado al MSN u otros software de hecho que va subir la latencia. solo si haz puesto limitacion al client pppoe saludos , BERNARDO PILLACA G.
Muchas gracias MikroRAT, Pero Yohanvil como trabaja con sus nanostation loco2 creo como cliente en sus clientes y la hace con pppoe, haber si t haces presente en este foro Yohanvil Salu2.