cooler enfriamiento h20 consejo

Publicado en 'Refrigeración' por soygamer, 30 Ene 2014.

1. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    13

Yo hago mi propio mantenimiento de mi PC GAMER, he sacado el cooler normal de la COREI7 que viene para limpiarla y todo eso...
    Lo que quiero es comprar un COOLER CPU CORSAIR HYDRO COOLING H55 Quiet efficie.
    Como no se nada de esta tecnologia (radiador) mis dudas son:
    * Usa agua, supongo que ya viene dentro??
    * hay que tener cuidado del nivel del agua??
    * Existe riesgo que el agua se acabe o gotee??
    * ¿cuánto tiempo en promedio dura usando la PC todos los días? 1 año???

Gracias.

PD: no hago overclocking porque no tengo necesidad. Uso juegos como BF3. BF4, MW3, BC2, SNIPER GHOST2, ...todos originales comprados aqui.

Última edición: 30 Ene 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues a los 4 años ya deberias estarlo cambiando el agua viene sellada dentro , lo ideal es cambiar los coolers por otros mas silenciosos y usar pasta termica de buena calidad , la minima cantidad posible y ubicarlo en la parte superior del case junto con un cooler que meta aire por atras y otro por delante pero todo es relativo a tu case ya que las rejillas malogran la presion interna del case y hay que variar a extractores de aire y los que meten aire y cosas asi

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    283
    Si no haces OC entonces ¿para qué quieres enfriamiento líquido?, quedate con el cooler que tienes.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Es porque es "gamer", no le ves sus 4 mensajitos?
    Fuera de chistes, un buen cooler no es necesariamente para ocear, es una forma de proteger tu equipo y bajarle a la bulla.
    Como ya le han explicado al autor del post, puede ir a ciegas por el producto en cuestión. No tendrás problemas.

A Juves le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si vas a usarlo todos los dias las 24 horas, un cooler de liquido sellado te durara menos de un año, después de lo cual tendrás q cambiarle el liquido.

Dependiendo del modelo de CPU q tengas, te conviene usar uno de aire de alto rendimiento, a estos solo debes limpiarles el polvo cada medio año.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Muy cierto, sobretodo cuando juegas battlefield 4 hace un ruido endemoniado ese cooler stock y la temperatura se dispara.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Mmm... no se honestamente, en ese caso creo que quien se come la chamba es la gráfica.

8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    Bueno de hecho que en relacion a eliminar el ruido que genera al cargar el proce el enfriamiento liquido es el mejor,ahora hay dos sistemas de liquid cooling los que ya vienen listos para armar (kit para ensamblar todo a medida) en su cajita como el de la marca que mancionas y el otro que es mas personalizado,en el cual tu escoges las piezas de una u otra marca,compras manguera del color que gustas para cortarlo a la medida que gustes,etc asi que ve sin miedo si vas a comprar en kit,vienen con su manual de instalacion no es dificil instalar, ademas puedes buscar reviews en internet:)

9. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    También, pero cuando reviso la carga del procesador, está al 85% - 99%

10. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    No, el battlefield 4 es bastante CPU dependiente, mientras mas cores reales mejor...:oops:

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Tanto así?
    Les juro que mi máquina no hace más bulla de lo normal con el BF4. Tendría que ver las propiedades del proce en pleno juego, no hace falta recordarles el proce que tengo montado, así que no me sorprendería si éste ni se despeina.

12. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    Yo tengo un i7 990x 1366 y en este juego funcionan todos los cores asi que va bien, es bastante CPU dependiente...:oops:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Jejeje, bien con la serie X de los i7 de primera generación. Llegando a casa lo veo, aunque ni tanta cosa con BF4. Lo único que rescato del juego es que me enseño que con los chinos no se juega.

14. soygamer

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    13
    Gracias a todos por responder.

Gracias buscando he visto dos formas de instalar una como dices que entra el aire de afuera contra el radiador
    youtube.com/watch?v=yRQnRAgBaNQ

y otra al reves donde el aire va contra el radiador y sale afuera
    youtube.com/watch?v=pwps7-RNsbE

total todavia no me decido pero pronto lo hare. Total esta por los 80 dolares.¬¬

Es que más dedico tiempo a jugar que a escribir ... por otro lado no soy jugador de cabinas o lan centers y no soy tan social como gamer :plop:. Excepto en multijugador donde tengo amigos del extranjero.

Ahora como llenar eso será motivo de próximo mensaje... :risota:

15. soygamer

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    13
    Sería interesante aprender como hacer ese personalizado... pero no tengo ni idea en Peru donde comprar las partes ni como armarlo.
    Supongo que debe salir mas caro???:(

16. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Tendrías que importar y obviamente mas caro.

17. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    Un kit de enfriamiento real (no hablo de los all in one como el corsair h80i o el h100i), cuestán de 250 a 400 dólares, dependiendo del tipo del kit.

Comprar un cooler liquido con piezas escogidas puede costar de 500 a 900 dólares, dependiendo de lo que busques.