Cooler Master hyper 212x Duda de instalación por nueva pieza AYUDA

Publicado en 'Refrigeración' por Blastbeat, 12 Feb 2018.

1. Blastbeat

Blastbeat Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    11

Hola, tengo una duda con el modelo CM hyper 212x
    (Los últimos que en la caja tienen etiqueta soporte 2066/1151 Am4)
    Resulta que estos aircooler tienen tiempo en el mercado pero me parece que la ultima revisión añadió una pieza más. visitar pagina manual Cooler master hyper 212x (Manual 5mb)

Es un manual de instalación totalmente gráfico
    En la pagina 2 se observan todos los componente (incluyendo la nueva pieza "D")
    En la Pagina 4 se observa que la pieza E y D deben ir integradas (algo que no eh visto en ninguna instalación)
    Bueno hasta acá todo bien, se entiende, ¿debe ser una nueva pieza y a ponerla no?

Pero el problema es que no encaja del todo esa Pieza E en la D.
    NO se logra introducir correctamente, pone resistencia por la falta diámetro de la pieza D para aceptar correctamente la Pieza E que es el anclaje para el disipador.
    No se si aya que forzarlo pues pareciera que se romperá la Pieza D (Que es de Plástico)
    De hecho pienso que si introduzco totalmente la pieza E en la D , esta se romperá.

¿Alguien tiene experiencia con esta pieza?
    Lo digo por esta versión, tal vez obviamente otras no la traían y no había necesidad de poner nada.
    no quiero ignorar esta pieza D, pues esta agrega una altura, no valla ser que aya cambiando las medidas y luego el cpu se vea afectado por sobre presión.

Datos
    Lo intento instalar en una Z370 Socket 1151 v2
    Eh visto tutoriales en youtube no encontrado vídeos que pongan esa pieza, al parecer no venia.
    No se si esta pieza estuvo todo el tiempo y todos la ignoran y no la ponen, lo que seria raro.

De antemano Gracias.

2. francocs

francocs Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2017
    Temas:
    22
    Diría que vayas a la tienda donde lo compraste y que lo instalen ellos :cafe:

3. khikhear

khikhear Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    10
    Has tu propio vídeo y cuelgalo y te ayudamos en los pasos correctos

4. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    Temas:
    21
    Hace poco instalé uno y también me fijé en esas piezas. La pieza E entra fácilmente en la D y puede ser retirada sin mucha dificultad. El espacio que ocupa el plástico está calculado y no influye negativamente en el resto de la instalación, más bien es necesario para que que la E que es de metal no se siente directamente en la placa

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    La pieza "E" se coloca dentro de la pieza "D" y estas dos juntas se deben colocar para que atraviezen la Mainboard junto con la pieza "C".

6. Blastbeat

Blastbeat Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    11
    Yo intente y si efectivamente entra pero ya no se puede volver a sacar con la facilidad como tu dices.
    Supongo que tendré que colocarla así nomas.

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    Necesita la "pieza G" que es una herramienta que le coloca un desarmador Estrella o Phillips.