hola a todos... estee es mi problema... tengo una core duo q no carga.... prende ...pero la luz de carga no enciende.. y en el monitor esta negro y la luz como si estuviera suspendido o apagado... no es la fuente..(aunque no soy experto) por que todos los ventiladores y el quemador funciona.. las ram ...las retire pero no suena ...al igual q el disco duro..tampoco suena... no se si sea la placa o el procesador..o el video ya que es integrado...???? q puede ser?? ----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 15:07 ----- ah! ademas no puedo apagarlo.... presiono el boton de apagar ..nada .... lo presiono 10 segundos... y nada tampoco..
y cmo se si la placa ya fue?? ----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 18:52 ----- ya me fije los capacitores y no estan ni marrones ni inchados ..menos explotaron!
resetea la bios, extraee todo menos la placa y fuente, fijate q todo este bien conectado y ve q pasa...
pero en tu titul dice core duo, supongo que te falto el 2. ¿Como es que ahora es un amd? ¿nos estamos entendiendo? Además que me digas que tu placa es para amd no em dice nada, hay muchas placas y marcas que producen para procesadores amd.
img844.imageshack.us/i/dscf8430.jpg/ img135.imageshack.us/i/dscf8431.jpg/ le agregan el http al inicio 2 imagenes de mi motherboar ya que no puedo poner la imagen! porfavor ... no se mucho pero en algo me defiendo!
es una ecs, deberías tener garantía aún. ¿Cuando la compraste? Si estas cerca te puedo dar una mano revisandolo. Uploaded with ImageShack.us
la garantia vencio ya hace 3 meses mas o meno teina un año de garantia! vivo por pro- entre comas y los olivos!
no no, ecs deltron te da 2 años de garantía, puedes ir a reclamar con confianza. Si gustas revisamos tu maquina en mi oficina, antes de que lleves la placa a garantía.