Corsair h60 (2013) o noctua ndh 15 para ryzen 1700x

Publicado en 'Refrigeración' por rksora, 16 May 2017.

1. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    14

Tengo un cooler corsair h60i que compre hace muchos años tube un problema por que me refrigeraba menos que mi cooler stock desde q lo reinstale luego de una limpieza, creo que lo habia instalado mal, saben donde podria hacer que lo revisen no quiero desarmar toda la pc y probar mejor me aseguro en otro lado? o Muy peligroso mi refrigeracion liquida que ya tiene sus años... O me compro un noctua nd h15 me lo traeria desde usa aca a setiembre junto con el ryzen 1700x (si lo pongo con el h60 me compro el ryzen este mes aca en peru), consejos por favor, gracias de antemano

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    154
    si tienes el dinero entonces compra la nueva refrigeracion

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    164
    Empezemos por lo obvio, no podrás montar el AIO de Corsair porque este no tiene el bracket para el nuevo socket de AMD. No te hagas de problemas y compra un Hyper 212.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    44
    Si es compatible el H60 con AM4 a diferencia de los nuevos AIO que tienen otro tipo de bracket.

Si ya no refrigera bien a lo mejor la bomba ya esta en muere, cuando le hice su autopsia a mi H100i me sorprendí de la sonserita esa, era algo planito y pense esto se va quemar en cualquier momento.

Si Compras el Noctua NH-D15 tiene que tener el kit NM-AM4 http://noctua.at/en/nm-am4-mounting-kit/specification

5. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    14
    si tengo la version que es compatible con am4, difícil decisión no es cosa del dinero, a veces es más por sentimentalismo... ese cooler tiene su historia xD. No se si traerme el noctua me da miedo que me vayan a dañar la cpu al traerla junto al noctua, me hará el favor un amigo de un amigo

6. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    62
    Como o en que pagina se puede comprar sin problemas el noctua NH-D15 SE-AM4?

7. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    14
    antes estaba x amazon, pero lastimosamente se agoto y el envió era demasiado como tener otro noctua, con traetelo.pe me dijeron q me cobraban 25$ mínimo el envio, pensé grabr que me dicen 7$ y 6$ más, pero al fina por new egg lo comprara mi primo que vive ahí y un amigo lo traerá en junio, pero todo depende del 30 de mayo si las i9 de 10 core cuestan menos que ryzen 7, precio del noctua 15 es de 89$ hasta hace 2 dias si tenian stock en amazon, pero ahora parece q no, lo bueno que paso antes y vi que lo reponen rapido, para envió a peru desde amazon creo que no se podía a menos que alguien te lo envié desde ahí, otra opción son agencias de viajes o ebay con pago seguro de paypal yo lo recomendaria, la mejor forma es alguien q te lo traiga

Al final para si alguien tiene la duda, esto salio de lo que investigue:
    El sistema liquido de corsair tiene 5 años de garantía pero afirman rotundamente debe durar con un mayor tiempo de vida 8 años, recomendable es no usarlo con objetos nuevos, corsair devuelve el dinero si tu corsair explota durante el tiempo de la garantia, por mi parte no arriesgare, luego volveré a intentar instalarselo a la pc q lo tenia antes luego de comprarme la nueva, para tener esta como apoyo.

A xepher07 le gustó este mensaje.
  8. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    14