1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Courier para envio local mas comodo?

Publicado en 'Negocios en Internet' por danielitto, 7 Mar 2014.

1. danielitto

danielitto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2013
    Temas:
    1

Vivo en Ate y quiero enviar una zapatilla que pesa aproximadamente 1 kilo
    llame a olva courier y me dicen 26 soles para enviar una zapatilla a santiago de surco.

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    Nadie hace ese tipo de currier a mernos precio mejor es el olva...! O consiguete un taxista de confianza te cobrara 20 soles...!

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    toma tu combi y te sale 3 soles

A Vagobagin y Goblin les gustó este mensaje.
  4. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    Algo ha pasado con los precios dentro de Lima de Olva. Lo normal que cobraban era 6 soles, desde ayer que están cobrando 22 soles, debe haber algún error en su sistema porque no es normal que de Lima a Huancayo me han cobrado ayer 7 soles los mismos Olva y dentro de Lima 22 ¿? no tiene sentido.

5. danielitto

danielitto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2013
    Temas:
    1
    si pz en mercadolibre veo gente que vende zapatillas y te lo mandan a provincia por 15 soles hasta menos , llame a serpost y me dijeron s/.13.5 por 1.1 kilos

6. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    Sigue en 22 soles Olva para dentro de Lima. Acabo de llamar y me han dicho que menos de 1 kilo está a ese precio cuando antes era 6 a 8 soles.
    El incremento está desde los primeros días de Marzo. He enviado en Enero y Febrero y normal 6 a 8 soles dentro de Lima.
    Consulté también el envío a Piura y me dicen que de 13 a 16 soles y que no pueden decir la cifra exacta ¿? bien sin sentido están, como no van a decir si es 13, 14, 15 o 16. Si le dije que era una blusa en un sobre tamaño A4 de 200 gramos. Se hacen los creídos, no quieren dar información.
    Ahora usaré SERPOST para dentro de Lima, o que otra empresa puede ser??

Llevé el de Piura a Olva. Sin embargo, le pregunté al digitador si era verdad que está el precio dentro de Lima a 22 soles y me dijo que ya lo han arreglado y está con los precios de antes de 4 a 10 soles de acuerdo al distrito, que hubo un problema con el sistema pero que ya todo regresó a la normalidad.
    No entiendo por que las que contestan las llamadas de la central no dan la información como debe ser. Le pregunté específicamente si ya lo habían arreglado y me dijo que no, que seguía a 22 soles.

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    22
    Me paso lo mismo, no se porque lo han puesto.

8. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    9
    tanto subieron los precios?

9. cesarvalle

cesarvalle Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    0
    Hola tengo una duda quisiera que alguien me pueda responder
    yo compre unas zapatillas de china y quiero enviarlo a lima desde tacna y en olva me piden con boleta y yo solo tengo la boleta internacional que me enviaron de china, como hago para poder enviar porque me dijeron que no lo puedo enviar con esa boleta sino con una nacional. ayuda por favor