Hola amigos del foro, estoy pensando en adquirir un Cooler(Hydro) para mi CPU pero no se cual elegir, mi presupuesto de aprox. S/. 250 -COOLER MASTER SEIDON 120M H2O Liquido (MK) -CORSAIR HYDRO COOLING H55 Quiet efficie (MK) -THERMALTAKE Water 3.0 Performe CLW-0222 (MK) cual de estos 3 me recomiendan, inicialmente pensé ponerle un hyper 212 evo pero el buen amigo Laek me dijo que no entraría en mi CM k350 , así que decidí ir por la opción(hydro)
aca gana el corsair o el thermaltake, en tu case si entra cualquier modelo que pones, con un poco de cuidado lo ordenas bien...
Siendo sinceros si a ambos (Corsair y Thermaltake) le quitas los logos y los fans.. ¡Prácticamente son iguales!!, la diferencia esta en los fans, corsair trae uno, y thermaltake sin embargo tiene 02 para un pull & push (mejor enfriamiento) ahora si vemos las especificaciones de los fans : Corsair H55 Quiet CPU Cooler Velocidad del ventilador: 1700 RPM +/- 10% Flujo de aire del ventilador: 57 CFM dB del ventilador: 30,32 dB Thermaltake Water 3.0 Performer Speed :1000~2000RPM Noise Level :20 dBA Max. Air Flow :99 CFM Esta claro que el thermaltake seria la mejor opción (opinión personal).
pues yo siempre voy por cooler master , todos sus componentes son buenos incluso sus gamas bajas tienen mas calidad que otras gamas bajas pero si quieres silencio vas a tener que cambiar el cooler en cualquiera de estos , fijate que radiador tiene mejor diseño o es mas grande , en base a eso guiate , luego la bomba , fijate en su tiempo de vida y ruido y base de cobre , el flujo de agua es importante pero por mas minimo que sea siempre va a servir mejor que uno de aire asi que mientras no tenga reviews hablando de fallas en la bomba deberia ir normal