Crear una sección de unboxing oficial en el foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Mr X, 31 Ene 2014.

1. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134

Hola, ya que estoy sin nada que hacer, por el momento, se me ocurrió la idea de crear una sección de unboxing oficial en el foro, así las personas que compran nuevos productos pueden presentarlos ante la comunidad y dar sus impresiones sobre la calidad de los materiales etc, etc, etc e incluso realizar benchmarks. Sé que muchos prefieren el anonimato, por eso no creo que sea necesario que muestren el rostro en su video.

Saludos :hi:

A hanton, laek, Operador y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    ya me imagino a los cachineros haciendo de las suyas con esos productos . :D

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    14
    excelente idea

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    Buena sugerencia, asi tendriamos la posibilidad de mostrar tambien aqui en la comunidad los productos que uno compra, tambien seria bueno crear una seccion de MODDING,para avanzar en esos temas como en otros foros,espero que los amigos administradores y por alli SOLIDUS J2K lo tome en cuenta,saludos:hi:

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    111
    La sección de Modding lo veo muy necesaria para ordenar un poco las secciones iniciales, lo plantearé y les aviso.

Por otro lado el unboxing (sea sección o inicialmente manejarlo como un hilo adherido y ver su comportamiento) habría que ver en que Sección encajaría, tal vez en General, ustedes que opinan?.

A laek y tosky85 les gustó este mensaje.
  6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    60
    Apoyo la moción.

7. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    14
    Apoyo la moción. Creo que en General estaría bien así mas usuarios podrán verla, tendrá mas visitas y más gente se animará a mostrar sus adquisiciones.:yeah:

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  8. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    28
    Seria chevr poder tener esa seccion . Seria de tecnologia como cell y harware

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    En la seccion de hardware ponganlo como un subforo que sea de UNBOXING y REVIEWS que seria genial,porque hay usuarios aqui en le foro que someten a prueba o testeos por ejemplo sus graficas,velocidades de HDD ó comparativas etc,vamos a dearle con fuerza a estas ideas que es para el bien de la comunidad:yeah:

Última edición: 31 Ene 2014
    A tosky85 le gustó este mensaje.
  10. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    seria un aportaso a PH

A tosky85 le gustó este mensaje.
  11. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    Temas:
    68
    excelente idea :yeah:

12. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Temas:
    6
    Muy buena idea, totalmente de acuerdo

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues habria que hacer una guia de como subir videos a youtube y con eso sacarian las id de los usuarios , al menos las de google , hay que advertir eso porque despues quizas apareceria algun usuario "chistoso" como gavetso que publica datos reales de las personas

14. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Temas:
    2
    Re: Crear una sección de unboxing oficial en el foro

En youtube encuentran unboxing y reviews de casi todo, incluso ya hay canales especializados...

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pero no siempre son confiables esos reviews , varias veces son sezgados como haciendo publicidad al producto. como esos rumores que siempre suelta amd diciendo que su siguiente generacion sera 30 veces mas rapida porque ahora pintaran el procesador de rojo con rayitas verdes y lo hace mas aerodinamico y ahora vuela . como el mantle , dice que hara que funcione hasta 50% mas rapido que en sin el mantle , lo que no dicen es cual sera la comparacion frente a nvidia y aun asi no sueltan comunicados oficiales con ese 50% sino que sueltan los rumores y despues dicen no saber nada por eso es que solo habria que hacer caso a lo que sueltan , sino sueltan ninguna info entonces no hay que suponer que haran algo mejor que lo que hacen ahora , mira a todos los que esperaban al fm2+ y los pocos reviews que salen algunos dicen que mejora un 10% y otros dicen 40% , cuando entre el fm1 y el fm2 hubo menos del 15% de mejora por mas mhz que le metieran al procesador no era proporcional a la velocidad real

16. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134

Cuántos de esos unboxing son hechos por peruanos?, cuántos de esos unboxing son en español?...:oops:

A DrLoko le gustó este mensaje.
  17. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    Apoyo la idea, ya que quiero mostrarle mi tarjeta grafica cuando me la compre :D

18. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34
    Yo pensaba hacer un "unboxing" que mas parecia review a mi Corsair Graphite 600T White Edition, de igual manera queria hacerle unos reviews a unos productos gamers que tengo pero no se que tan bueno o que tanto aportaria ya que los productos a los que queria hacerle reviews eran tambien un Lycosa, un blackwidow y un naga. Pero estos ya tienen tiempo en el mercado. En fin, si varios me lo piden lo hago, sino lo dejare ahi, pero lo del Case Corsair si podria hacerlo, creo.

19. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    Bueno revivo este hilo porque en verdad que existe la necesidad de que de una vez habran la seccion de MODDING Y UNBOXING. aunque la de modding aperturarse lo mas pronto posible,esperamos que sea pronto.:biggrin:

20. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    29
    Apoyo la moción :D