Hola, ya que estoy sin nada que hacer, por el momento, se me ocurrió la idea de crear una sección de unboxing oficial en el foro, así las personas que compran nuevos productos pueden presentarlos ante la comunidad y dar sus impresiones sobre la calidad de los materiales etc, etc, etc e incluso realizar benchmarks. Sé que muchos prefieren el anonimato, por eso no creo que sea necesario que muestren el rostro en su video. Saludos
Buena sugerencia, asi tendriamos la posibilidad de mostrar tambien aqui en la comunidad los productos que uno compra, tambien seria bueno crear una seccion de MODDING,para avanzar en esos temas como en otros foros,espero que los amigos administradores y por alli SOLIDUS J2K lo tome en cuenta,saludos
La sección de Modding lo veo muy necesaria para ordenar un poco las secciones iniciales, lo plantearé y les aviso. Por otro lado el unboxing (sea sección o inicialmente manejarlo como un hilo adherido y ver su comportamiento) habría que ver en que Sección encajaría, tal vez en General, ustedes que opinan?.
Apoyo la moción. Creo que en General estaría bien así mas usuarios podrán verla, tendrá mas visitas y más gente se animará a mostrar sus adquisiciones.
En la seccion de hardware ponganlo como un subforo que sea de UNBOXING y REVIEWS que seria genial,porque hay usuarios aqui en le foro que someten a prueba o testeos por ejemplo sus graficas,velocidades de HDD ó comparativas etc,vamos a dearle con fuerza a estas ideas que es para el bien de la comunidad
pues habria que hacer una guia de como subir videos a youtube y con eso sacarian las id de los usuarios , al menos las de google , hay que advertir eso porque despues quizas apareceria algun usuario "chistoso" como gavetso que publica datos reales de las personas
Re: Crear una sección de unboxing oficial en el foro En youtube encuentran unboxing y reviews de casi todo, incluso ya hay canales especializados...
pero no siempre son confiables esos reviews , varias veces son sezgados como haciendo publicidad al producto. como esos rumores que siempre suelta amd diciendo que su siguiente generacion sera 30 veces mas rapida porque ahora pintaran el procesador de rojo con rayitas verdes y lo hace mas aerodinamico y ahora vuela . como el mantle , dice que hara que funcione hasta 50% mas rapido que en sin el mantle , lo que no dicen es cual sera la comparacion frente a nvidia y aun asi no sueltan comunicados oficiales con ese 50% sino que sueltan los rumores y despues dicen no saber nada por eso es que solo habria que hacer caso a lo que sueltan , sino sueltan ninguna info entonces no hay que suponer que haran algo mejor que lo que hacen ahora , mira a todos los que esperaban al fm2+ y los pocos reviews que salen algunos dicen que mejora un 10% y otros dicen 40% , cuando entre el fm1 y el fm2 hubo menos del 15% de mejora por mas mhz que le metieran al procesador no era proporcional a la velocidad real
Yo pensaba hacer un "unboxing" que mas parecia review a mi Corsair Graphite 600T White Edition, de igual manera queria hacerle unos reviews a unos productos gamers que tengo pero no se que tan bueno o que tanto aportaria ya que los productos a los que queria hacerle reviews eran tambien un Lycosa, un blackwidow y un naga. Pero estos ya tienen tiempo en el mercado. En fin, si varios me lo piden lo hago, sino lo dejare ahi, pero lo del Case Corsair si podria hacerlo, creo.
Bueno revivo este hilo porque en verdad que existe la necesidad de que de una vez habran la seccion de MODDING Y UNBOXING. aunque la de modding aperturarse lo mas pronto posible,esperamos que sea pronto.