creo que conecta algo mal en mi pc

Publicado en 'Hardware General' por aronhxc, 15 Ene 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439

la otra vez le hice una limpieza de polvo por dentro sacando el cooler del procesador, el de la tarjeta de video y otro que creo que es para el cpu en general (3 ventiladores chicos en total)

ahora cada vez que juego y las graficas se vuelven un poco mas sobrecargadas, mi cpu empieza a hacer un ruido como de zzzzzzzzzzzz (como un zumbido) a que se debe?????

2. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    devolviste todo a su sitio y echaste pasta nueva?

3. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    10
    Ahh es el cooler de la tarjeta de video, que tarjeta tienes?

4. aronhxc

aronhxc Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    439
    y eso hace que trabaje con menor rendimiento o da igual?

5. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    10
    Lo unico te va aumentar las temps, te recomiendo darle una limpieza o cambiarle el coole, dime cual es tu tarjeta de video?

6. Ferx

Ferx Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014
    Temas:
    2
    Yo recien tuve un problema parecido, falló el cooler de mi tarjeta de video y pues esta se sobrecalentaba (al entrar a juegos) y todo se apagaba, verifica que este funcionando correctamente, en mi caso solo fue una mala conexion, la arregle y todo volvio a funcionar.

7. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    2
    lo mas probable es que al limpiar la pc el polvo adherido por los ventiladores penetro en el rodamiento o la bocinita que traen y tengas que limpiarlo, si sabes como llegar a desarmar el ventilador , utiliza wd40 una minima cantidad para quitar residuos de grasa y demas luego una gotita de aceite lubricante, o si puedes conseguir pasta lubricante para mecanismos electronicos mejor. luego sellas y pones todo en su lugar y listo deberia funcionar.
    una recomendacion si tu limpias tu pc utilizando un soplador de hojas o compresora siempre desconecta los ventiladores de tu pc y de ser posible trabalos para que al hechar el aire no giren a excesivas revoluciones ya que podrian quemarte algo. en la placa o incluso el mismo ventilador. solo es una sugerencia.