Amiguitos ! Me voy a montar una crossfire de 4850 , ya que me las regalaron . Tengo una Core 2 Quad sin OC a 2.4 GHZ. Mi fuentecita es una CoolMax V-600 y mi Case CoolMaster Elite 334. Tengo 3 HDDs , 1 de 500 GB , uno de 250 GB y otro de 80 GB , ademas de un par de Fans , cada hdd tiene uno , despues un par mas para la ventilacion general. Estoy por comprarme otro HDD de 500 GB. ¿Me quedara chica la fuente? ¿El Case? Necesitare ocear el cpu? Mi monitor es de 19 :/. Gracielas por los comentarios.
Yo les tengo especial cariño :/ , así que venderlos no me parece una buena opción xD. Alguna manera de enfriarlos? y Se sientan cómodos en su nueva casita?
Gracias por las respuestas , el tema del enfriamiento lo vere depues , ya que mi PC no esta mas de 4 o 5 horas prendidas al dia . Mas bien gracias por los comentarios ! y Si me pudieran responder lo planteado inicialmente
Segun leo en otras webs con una 650 o 600 levantaria , ya que una 4850 gasta 110W :/. Alguna persona mas puede comentarnos? Gracias!
si pz mucha vaina 800 watts .. normal una 650 seria lo recomendable , y no creo q la HD 4850 caliente , ya q yo tenia una y cero problemas..!!
Arme una PC CF HD 4850 con una fuentes Cooler Master eXtreme Power Plus 650W hasta el momento no hay quejas, claro que las tarjetas son calentonas.
Nuc porque dicen q son calentonas.. mi HD 4850 His era muy fria , el fan era tipo Zalman , sera que por ahi lei que las HIS son muy frias a comparacion de otra ensambladoras..!
weno yo no iria x un cross de 4850 ya q hay mucho mejores opciones ahora q la 4850 hoy por hoy est devaluada lo hace tentativa para el amigo hounter ..m imagino q ese sera el motivo