Cual es la temp. normal con corsair h100 en idle con i7 4790 ?

Publicado en 'Refrigeración' por Andres1, 3 Dic 2014.

1. Andres1

Andres1  

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    54

Pues hace poco soy poseedor de este sistema de refrigeración,compre aquí en el foro para realizar un modding ,mientras busco los accesorios estoy probando..

pues mi duda es lo siguente , cual debería de ser la temperatura normal en idle con i7 4790 ?
    ya que en idle tengo en 40 a 42 grados.( se sopone que deberia mantenerme en menos ,o estoy en lo correcto )
    antes tenia una "Cooler Master v6" tenia en 37 grados , lo maximo que llegaba la temperatura era a 40 grados (ojo estoy hablando en idle ) quería saber cual es la temperatura correcta con este sistema ?
    tal vez el sistema que compre ya no tenga liquido o esta por secarse... hasta encontrar las mangueras y racors y algunos accesorios estaré usando ... quisiera saber a los foreros que tienen este sistema me digan en cuantos grados les mantiene en idle.

Cordiales saludos..

2. brucemat

brucemat  

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    Según lo leído en varios foros donde se ve realmente el rendimiento de un sistema líquido es en full load.

3. omni

omni  

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    Sip ,el full load es donde contraresta ya que en el caso de liquidos la temperatura es trasmitida mas facilmente entre diferentes masas con calor diferentes , siendo asi que el agua puede absorver mas calor que el aire o el vapor de las pipes pero si llegara a pasar los 100 grados habria fuga de agua de hecho

4. xlegionariox

xlegionariox  

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    133
    los i7 e i5 de 4ta generacion ya son muy calentones....

5. jaloko

jaloko  

Registro:
    8 Dic 2010
    Temas:
    103
    40-42 IDLE es demasiado para tu procesador teniendo en cuenta que solo es de 4.0Ghz, yo tengo el mio i7 4790k a 4.7ghz idle 29-35°c max y full load 80°C Prime95 Small FFTs y PrimeExpress. Te fijaste si tu h100 asienta bien sobre tu procesador, yo le puse unos washers de goma porque quedaba un poquito suelto entre los pernos y el backplate del corsair h100 y pasta térmica tuniq tx-4. Saludos