cual es mejor entre estos dos?

Publicado en 'Celulares' por beto7, 17 Feb 2014.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    47

Holas cual es mejor el HTC pro 2 o el LG L3 e400, la verdas q tengo el LG l3 y para el uso q le doy casi como una laptop me parece lento, mi duda es si el HTC pro es maa rapido, cual es su ventaja y sus desventajas, espero me ayuden :)

2. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4
    Si kieres un ekipo barato y ke rinda, te recomiendo el zte blade c2 lo venden en movistar en 350 soles prepago. Y rinde muy bien para el precio que tiene, lo único malo es la cámara y el parlante.

3. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    47
    Naa brother preguntp por el htc pro

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues ese htc por las especificaciones que tiene es muuuyyyyy lento , ni hablar de cambiarle el sistema android por otra version porque tiene muy poca ram y procesador , es del 2009 osea de hace 5 años

A beto7 le gustó este mensaje.
  5. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    47
    Es mas lenta q un lg l3 e400???

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues el lg es mas rapido pero no por mucho de hecho van por ahi , en todo caso el lg tiene pantalla de baja resolucion chica y el otro tiene teclado asi que es mas ancho que uno sin teclado ..... no usaria ninguno quizas hace 2 años el lg

7. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    Tengo el e400 y no me quejo, para ser mi primer smarth tiene todo lo que quiero salvo que la pantalla esta un poco pequeña, si tuviera media pulgada más para mi sería perfecto. Y lo tengo años, recio el equipo.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Revisa cuánto tiene de memoria RAM y que procesador.

9. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Temas:
    21
    para que un teléfono con sistema android corra bien y no se lentee a medida que vas colocando aplicaciones, mínimo tiene que tener 1gb de ram. con eso te aseguras a que tu experiencia en android sea agradable, los teléfono de 512mb al tiempo son lentaaazos, a menos que le pongas rom cocinadas, que mejoran un poco, pero si ya vas a gastar, mejor por una de 1gb de ram.

suerte :yeah:

10. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    73
    no te recomiendo elhtc pro2, aqui las razones:
    - tiene sistema operativo windows mobile (obsoleto en este tiempo, puedes buscar en internet pero encontraras pocas aplicaciones disponibles para este sistema operativo
    - poca memoria ram, se pondra lento con el tiempo.
    - tactil no es tan exacto porque es tft resistivo ( como la de un nokia c2-02)
    - el tamaño de este celular es como si tuvieras 2 celulares nokia 100 juntos.