1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuál es mejor, un foro vbulletin o un phpbb?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 19 Ago 2012.

1. unknown20000

unknown20000  

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    43

¿Cuál es mejor, un foro vbulletin o un phpbb?

2. deimos

deimos  

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Por algún motivo vBulletin se paga... en wikipedia puedes encontrar una comparativa.

3. openroot

openroot  

Registro:
    11 Mar 2012
    Temas:
    44
    Vbulletin 4 algunos lo comparan como un tanque T-55

Se defiende ante los ataques además puedes hacer lo que no te imaginas, pero -55 por que lento.
    Puedes comprar la licencia para siempre, pero solo va servir para la versión que compres por ejemplo 4.1, 4.2, 4.3, si pasan a la 5 no te funcionará y vbulletin si quieren se puede pasar de la version 4.2.0 a la 5 xD

Phpbb3 es rápido y quiere igualar a vbulletin pero tiene muchos agujeros de seguridad, mi profe de colegio lo utiliza y lo defaciaron :biggrin:

SMF 2.0.2 Es rápido y su seguridad admirable, aunque en donde tenías que poner manos a la obra es en el SEO

Mi favorito es SMF 2.0.2 :)

El hecho que se paga no quiere decir que sea el mejor, por algo se ha creado el amor por el Software Libre (L)(L)(L)

Última edición: 22 Ago 2012
  4. deimos

deimos  

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    El hecho de que se pague te asegura un buen soporte. Pero si pagar no es una opción me iría por MyBB que es más completo.

5. openroot

openroot  

Registro:
    11 Mar 2012
    Temas:
    44
    te equivocas, soy de los que les encanta utilizar un buen software libre he podido notar por experiencia propia que en SMF dan un buen soporte.

Lo mejor es q atrás hay un equipo que promueve su desarrollo aparte de una comunidad que entre todos se ayudan.

mybb está teniendo buenas criticas pero no me da confianza su seguridad:(

6. TheMaxx

TheMaxx  

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    27
    A mí me gusta phpbb3, pero me quedo con Vanilla que es un tipo de foro más 2.0.

7. deimos

deimos  

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    SMF es poco amigable, para mi eso detalle es de lo más importante, pensando en los usuarios.

8. openroot

openroot  

Registro:
    11 Mar 2012
    Temas:
    44
    Bueno amigo creo que aún deberías probar 2.0.2 es muy fácil viene limpio sin ningún plugins o aplicación instalada si quieres puedes instalar mods de rango, top visitas, etc etc

y por defecto el register viene así recontra fácil eso es todo no pide más al menos que lo deseas configurar activación o un text capcha para un poco más de seguridad BOT

saludos

9. deimos

deimos  

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    No digo que sea difícil, si no poco amigable para el usuario del foro, no me refería a la administración. Si lo he probado hace poco (junto con phpBB, vBulletin y MyBB que no conocía)
    De hecho me parece bastante bueno para no costar nada y me parece superior a comparación phpBB. :yeah:

Última edición: 23 Ago 2012