Hola queria preguntarles cual es su "fuente" favorita para los anuncios que hacen, y tambien queria preguntarles que tipo de fuente me recomendarias para una imagen como la siguiete, y de que pagina se puede descargar de manera gratuita.
Ufff... varias... Myriad Pro Rotis Akzidenz-Grotesk Palatino Trajan Eurostile Square Bembo tiling Perpetua tiling y muchassss maassssss Buscate por la web este título RECOMENDADO 100% The Top 100 Best Fonts of All Time
Y que fuente recomendarian para una tienda de VideoJuegos? O mejor alguien sabe que fuente es esta??? Spoiler http://www.futura-online.com/
Estos días, el Arial 12 ya que terminé mi tesis y con esa fuente me lo pidieron, despues la verdad no tengo fuente favorita solo veo cual puede quedar mejor y la pongo, a veces ni recuerdo el nombre. En diseño es bueno llevarlos siemrpe a la mano ya que si llevas tu diseño a otra pc que no tiene la fuente que usaste instalada se cambiará por una compatible.
Te doy toda la razón... hay que llevar siempre las fuentes. Aunque, si trabajas con CorelDRAW (mi caso), puedes también convertir todos los textos a curvas y te evitas el trabajo de llevar las fuentes (algo que siempre dicen en las imprentas).