perdonen si es una pregunta tonta, pero ¿Cualquier fuente le da a cualquier case?, voy a comprar un Thermaltake v3 y quisiera saber que fuente de 650w le da al case. Tiene que ser fuente thermaltake? o puede ser de otra marca? hay algun tipo de medida? y que fuente me recomiendan (si se puede una de esas que pones los cables q tu quieres y q no pase de $120, si es posible)? Muchas gracias.
Cualquier fuente le da a tu case, puedes buscar una antec de 650w o una corsair. Pero también ten en cuenta si necesitas 650w, haras CF, OC, etc? porque sino quizás con una de 500 o 550w estás sobrado.
Fisicamente las fuentes son iguales, tienen las mismas dimensiones ya que es una especie de norma, pero obviamente lo diferente esta dentro de esta.
La disposicion de los agujeros para poner los tronillos y con estos sujetarlos a case es un estandar, algunas fuentes son mas grandes que otras, comparando mi cx400 con la tx750 esta ultima es mas larga que la otra. En la v3 no hay porblema cualquier fuente te entra, sea thermaltake , corsair, pepito, el chino, lo que sea, eso si debes evaluar cual es tu requerimiento de fuente que componentes tienes y que tan factible sea si piensas hacer un CF o algo similar. Salu2
Si todavia no lo has comprado; en lo posible que sea una fuente que cumpla al menos con la certificacion Plus 80 standar y el watiaje debe ser de acuerdo a la configuracion de tu PC.