La verdad es que no me veo migrando hasta que presenten algo de 9 núcleos o una cosa más alucinante. De momento con el micro que tengo es suficiente
los haswells tienen pocos meses en el mercado así que deduzco que seria para finales o ultimo trimestre de este año me supongo.
lo que van a sacar es un refresco de haswell tipo rcihland de amd van a aver nuevos procesadores como el i5 4590 que a comparacion de i5 4570 solo aumenta 100mhz Los Intel Haswell Refresh llegarán durante el segundo trimestre de 2014 Fuente: TechPowerUp En TechPowerUp comentan que la pequeña vuelta de tuerca de Intel con los Haswell Refresh llegará antes de lo que esperábamos. Si bien se especulaba el Computex, y por lo tanto junio, para su llegada, ahora nos apuntan que Haswell Refresh llegará entre abril y junio de 2014. Los ensambladores también se apuntarían al carro de Haswell Refresh lanzando nuevas placas base con el chipset Z97 Express y H97 Express a finales de abril. Dichas placas base llegarían a las tiendas en abril. A pesar del nuevo chipset los Haswell Refresh funcionarán con las actuales placas serie 8 con socket LGA1150. Haswell Refresh apunta a ser lo mismo que Haswell pero con un ligero incremento de reloj (100 MHz respecto al modelo que sustituyen). De momento se habla de 20 nuevos modelos, lo que significa una actualización de arriba a abajo de toda su línea. Inicialmente parece que llegarán los procesadores Core i7-4790, Core i5-4690, Core i5-4590, Core i3-4360, Pentium G3450, Celeron G1840, Core i7-4790S, Core i5-4590S y Core i3-4150T. En cambio las ediciones desbloqueadas para el overclock, las terminadas en K como el Core i7-4790K y Core i5-4690K, no llegarán hasta junio.
Los nuevos proces con nueva arqui 14 nanos llegan el 2015 segun rumores aka skylake. A juntar la platita nomas.
no quieren levantar los cores por que parece que todos estan temblando conlo micros que esta desarrolando NVIDIA y su arquitecturas parece que prnto migraremos a bajo consumo y cientos de cores
todos unamonos en una plegaria e invoquemos a un arcangel vengador para exterminar a ciertos usuarios spammers gavetsianos , sobre la 5ta generacion no creo que traiga muchas novedades en tan corto tiempo , las novedades deben venir del lado energetico y el video integrado mas que nada
Yo tb creo que paso, tendria que salir una PC pero con 8 o mas procesadores pero fisicos no virtuales como el i7, que es un engaña niños .