hola q tal, cuanto cobro por ir a domicilio instalar windows 7+ antivirus+ office+ pdf no , respondan, q cualquiera sabe instalar eso???? se equivokan , no todos saben, a ver si me ayudan... toy ahorrando para mi promo
en Villa el salvador el formateo mas instalación de programas basicos esta 25 soles, pero creo que lo hacen segun ven tu nivel de "asnorancia" ...
30 soles nomas, cosa que si tiene algun otro problema vuelva, si cobras mas de hecho que no vuelve y peor no te recomienda, y de seguro tendra un primo informatico y le dira bla bla caro mejor yo bla bla.. pan para hoy hambre para mañana...
Asu, a que abuelita estarás timando jeje Yo diria unos S/25 - 30 por tu tiempo. Más ya es asalto pero eso depende de tí.
Asumo que mis gatas tambien podrán, siempre las ampayo durmiendo en mi escritorio. Creo que S/. 30 esta Ok, más es abusar de la ignorancia de la gente.
50 en PC y Laptop 70 con serial sin activadores si quiere instalar mas programas , se cobra mas aww que bonitas gatas!!
si vas solo a instalar los programas que menciones esta bien 30 a 35 pero si tienes que sacar backup de todos sus archivos, fotos, musica, etc ahi si cobras más ya que tienes que llevar disco externo, usb, etc. Si es laptop tambien por los driver hay mas trabajo, pero si tiene su system recovery ahi la haces linda
Ja!!!! entonces yo asalto a mano armada, con alevosía y ventaja. Por 30, 40 ó 70 soles mejor sigo viendo History. Lo que cobres va a depender del cliente que tengas, de lo que ofreces con la instalación, de la garantía que des, etc. Si vas a cobrar poco y brindar un servicio que haga que el cliente regrese una y otra vez pues lejos de recomendarte no lo hará porque pensará que lo estás timando, si cobras un poco más pero ofreces un servicio mucho más amplio que sólo instalar pues no creo que haya problema, obviamente va a depender del cliente y del lugar en el que estés. También sube el precio el trabajo extra que vayas a hacer y lo que ese trabajo implique (backups por ejemplo). Por ejemplo, una licencia de Kaspersky Antivirus no deberías venderla a menos de S/. 70.00 (original claro está), eso sube el precio en al menos S/. 100.00, el no usar cracks para las activaciones también sube el precio, es decir, el know how cuesta, si no sabes activar Windows y Office sin usar cracks o activadores e instalas antivirus gratuitos pues eres uno más del montón y deberías cobrar como todo el mundo, la pregunta para decirte cuánto cobrar es ¿Qué tanto sabes de lo que vas a hacer y qué tanto te puede pagar tu cliente?.
Yo te lo ago gratis solo me envitas mi almuerzo que son 7 soles...! Claro solo si estas en la victoria...!
cuando no tengo naaa que hacer cobro 30 , obvio con un service pack completo que instala w7 + office +complementos en una , y me buscan en todo el barrio aveces hasta me "boto" por falta de tiempo
los tecnicos en general te cobran 60-70 soles, solo por el win, hasta 50 minimo por los tres, si no prefiero estar en mi casa jugando counter G.O...
Gracias les haré saber que tienen un fan en PH! Yo creo que si quieres hacerla linda, te puedes hacer el pro y crear un disco o una partición de recuperación. Ahi si le puedes meter un mejor mordisco al bolsillo del cliente, eso si ten cuidado. Si le armas a tu cliente un sistema de back up a prueba de idiotas, fácil éste ya no vuelve pues ya tiene el pinche back up. Lo que es yo no cobro, es un favor para los brothers, ni que fuera tan lioso.