Cuánto demora Movistar en activar fibra en una zona

Publicado en 'Redes e Internet' por macaco83, 3 Nov 2021.

1. macaco83

macaco83 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    9

Saludos gente del foro. Hace como mes y medio que se instalaron por mi casa las cajas de fibra de Movistar, mientras un técnico de lari me comentó que ya estaban habilitando y que en un mes estaría (ya pasó dicho tiempo), otro hace un mes aprox me dijo ya puede pedir, estamos midiendo (haciendo pruebas, asumo), pero cuando me comunico al call dicen que aún no hay cobertura. Vivo en Surco, por Monterrico, y hace unos días un tecnico que vino a revisar el modem me contó que lo que tarda es el permiso municipal, que hay que pedir permiso para el tendido, la colocación de las cajas y por último para habilitar el servicio, y a eso va mi consulta, sabe alguien cuánto puede tomar eso. Pregunté en otro lado y dicen que a veces colocan las cajas y todo y pasan meses sin que activen el servicio. Por mi zona es Hfc de Movistar o fibra de iway, que tiene planes más caros que otros (win, nubyx, etc) y aún así no dan velocidad simetrica. A ver si por ahí alguien sabe del tema.

Comparto foto de la caja de Movistar.

Fotos adjuntas:

2. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27
    3 meses, con suerte

3. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    4
    Llame en enero y lo activaron en agosto. soy de surco (viñedos)

4. macaco83

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    9
    Y recuerdas en qué mes más o menos instalaron las cajas en los postes.

5. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    4
    no, solo lo vi por casualidad y realce la llamada. Te comento que generes tu pedido y ellos te llamaran cuando este habilitado. El cambio es sin costo si tienes algun servicio hogar.

6. macaco83

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    9
    Hace dos días instalaron fibra en mi casa, en sí solo pasaron dos meses desde que terminaron los trabajos del tendido. O sea al final no tardaron tanto.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
Etiquetas: