1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto demoran el llegar los libros de Amazon?

Publicado en 'Negocios en Internet' por yhoncortez, 30 Nov 2015.

1. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014

Hola,
    Quiero comprar primero 2 libros de Amazon por el envío más económico que cuesta unos 10 USD y cuanto demora en llegar a Perú?
    Una vez un envío de ebay igual por envío económico solo pagué 5 USD, me llegó en 10 días desde el día de pago. Igual otro de Dinamarca solo pagué 6 USD y lo tenía en mi casa a la siguiente semana de pagar. Ambos fueron enviados sin track.

Creen que me llegarán igual de rápido pues tengo entendido que en lima tienen muchos envíos que repartir y pienso que por eso tardaría unos días más en llegar.
    Como soy de provincia los envíos de Serpost registrados generalmente puedo recogerlos en la oficina al día siguiente o 2 días después que aparece en el track de Serpost. Aunque aveces tarda más y yo me desespero. :D

Actualmente tengo un envío que salió de lima en 16 de noviembre y aun no me llega. En realidad fueron 2 que salieron el mismo día puedo el os otro ya llegó el viernes. Hoy estuve 2 veces 30 minutos al teléfono y no me contestan. :ptm::@

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Me sorprende que no estes enterado, en fin espera hasta proximo año a mediados de Marzo - Junio y eso si es que se soluciona, el tema de serpost esta desde hace varios meses. Verifica y busca los demás temas en relacion, ahi esta todo.

3. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Se que esta en huelga pero la semana anterior leí que podría acabar esta semana.

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Solo un pequeño grupo estará trabajando dentro de poco, aun no se sabe cuando pero no es ni el 50% de empleados. Atenderán primero las encomiendas como medicina, papeles legales, etc. Hace unos minutos RPP publico un articulo con esa "novedad", para Huancayo creo.

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    No compres nada, la huelga de serpost simplemente trunco la temporada de navidad en Perú. Hay paquetes acumulados desde junio. Si mañana se acaba la huelga igual van a ponerse al día y a ver mucha congestión

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con la huelga de serpots solo queda esperar sentado

7. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    La ultima vez que compre un libro por Amazon que venia desde EE.UU. , me llegó exactamente en 10 días.

8. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    y el proximo año abriran temas de "porque mi tarjeta de interbank ya no me permite comprar" dos meses de inactividad a la espera de una solución en la huelga y otra vez a afiliarla a paypal o mejor hacer una compra directa

9. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Compre unos libros en Mayo y me llegaron en Agosto, y eso fue en 3er envio a traves de UPS.