Hola a todos, soy nuevo en este foro pero peruano de corazon n_n. Mi pregunta es si alguien sabe cual es el costo de un adaptador WI-FI de la marca Alfa de 1W. Es que es para Auditoría de Redes y veo que es muy compatible con BackTrack 5 r3, Wifislax v4.7.2. Además de la compatibilidad de esta con Reaver para bug de router con WPS activado, ya que según mi info, es bueno para probar los pines. No se donde comprar si en CyberPlaza de Alfonso Ugarte u otro sitio. Gracias n_n.
Router? no, lo que busco es el precio del adaptador Wi-Fi USB marca Alfa de 1W (1000mW) y quisiera saber si alguien lo ha comprado y cual es su precio. . Gracias
tienes que verificar que el chip sea del riginal uno asi me costo 98 soles. te hablo del año pasado creo que se mantiene. Saludos! Dikver Luna
Router ? Gato por liebre? Señores es una Tarjeta Inalamvbria ¡¡ Y para que estes seguro que sea original solo basta con saber que el chicp sea realtek yo tengo uno me costo 120 soles hace como 6 meses y me va de lujo ahorita debe estar 130 anda a Compuplaza te recomeindo que compres una que trae 2 antenas de 5 DPI y de 9 ademas de su gancho cable CD
YO TENGO UNO PARA LA VENTA...! CON CHIP RALINK https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=189126 POR SI LES INTERESA...! LO VENDO POR QUE PENSABA ROBAR INTERNET DE MI VECINO PERO 1 DIA DESPUES MI HERMANO PIDIO INTERNET 8MB...! ASI QUE SOLO LO USE 5 HORAS....!
A mi me costo 100 soles original , cuidado por polvos te lo venden a 80 , 70 y 75 soles esos son COPIAS
Bueno, después de un tieeeempo me decidí en comprar el adaptador Tp-Link TL-WN7222NC de chipset Atheros y me ha andado de lujo , además de su bajo coste (unos s/. 40 en Sodimac) me sirve para las auditorías en Kali Linux y Wifislax 4.9. Muchas Gracias por su aporte .
Eh escuchado que las copias tambien funcionan bien, ademas que esa presentacion de 2 antenas no son originales porque el mismo alga (si te fijas en su pagina) no ofrece ese tipo de prsentacion. Gracias
Hola amigo , me alegra que te hayas comprado otro Usb que no sea Realtek Alfa , proque esas apestan yo me compre las alfa de 1000Mw y las de 2000Mw y su estabilidad es una mierd , te suplico que nunca jamas de los jamases uses un chipset Realtek apestan . UBIQUITI WIFISTATION TODA LA VIDA
No son para lo que las usas... Es solo para auditorías inyectan buen trafico de red para sacar claves WiFi
Sabes de algun lugar que vendan esos adaptadores, aunque por algun foro lei que ese 1W que ofrece tampoco es real que digamos, pero debe ser muy buena por el chipset que tiene. Gracias
Como te lo dijo el chico de arriba , Los alfa (realtek) sólo sirve para inyectar por motivo de buen tráfico y todo eso y Las Chipset Atheros como la wifistation planar esas si son para navegar sin problemas , sin errores. El wifistation Planar lo puedes conseguir en Av Arequipta Compupalace a 120 Soles. PD: TENGO UNA COLECCIÓN DE USB