Hola! Cuanto tendria que pagar por esta laptop HP, nueva en caja sellada. 1 Terabyte, Pantalla 17, Modelo Pavilion 2011, Bluray, Core i7, 1GB Video, Bluetooth, 6Gb Ram DDR3 y bateria de 9 celdas Sugerencias de precios?
Para empezar asi este en caja sellada es versión USA y si presenta alguna falla HP LATINOAMERICA no te va atender ya que HP no cubre garantía internacional, asi que esa laptop no tiene garantía. Y aun no me has dicho el modelo especifico. Sobre el precio ... mm... cual es el precio USA para que puedas evaluar cuanto pagar.
No lo se doc. Pense x aca sabian de precios. Ya puse las caracteristicas arriba....quiero saber cuanto pagar.... Por favor ayuda
Creo que te refieres a este modelo: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834157440&cm_re=hp_pavillon-_-34-157-440-_-Product ahora su precio en peru deberia ser uno 30-35% mas de US. Espero te ayude algo.
Pero no te recomiendo en serio que la compres, mas que todo por el tema de garantía, si falla fuiste. HP no cubre garantia internacional como si lo hacen otras marcas como TOSHIBA, si compraria una laptop USA seria TOSHIBA.
En el mes de diciembre como saben en USA hay muchos remates en esa ocacion hubo una hp pavilion i5 1gb video ati 500 gb 4 ram ..precio $619 en la pagina Newegg.com gg
Pero estamos MARZO Por otro lado la garantia en realidad es lo de menos. Yo he tenido aprox unas 6 laptos y en ninguna he tenido que usar la garantia. Ademas HP me da la posibilidad de registrar mi producto nuevo aca en Lima y darme soporte cuando yo lo necesite. Para reparacion y demas tendria que asumir gastos de envio a USA por medio de ellos, cosa que no me parece mal. Ya que la laptop que pongo arriba en Saga o Ripley no baja de 5000 soles aprox Que dicen, la compro?
Obvio que mucho más barato es importarla a que comprar una en saga o ripley. Pero bueno si estas asumiendo lo de la garantía y puedes comprarla haslo es tu decisión.
Ya compre 2 unidades. Me parecio buenisimo el precio 1499 dolares. Compre una de mas para venderla Si alguien se anima, me pasa un MP!
Tu las traes de USA? a cuanto me traerias esta ? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834157660&cm_re=hp_envy-_-34-157-660-_-Product
Dime donde comprar AQUI EN LIMA una Qosmio de esas caracteristicas a 1499. Dime la direccion para manana comprar unas 3 o 4. Gracias, Saludos! ----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 23:08 ----- Le pregunte al importador que me vendio las dos laptops que te comento. Y me dijeron lo mismo que aca. Al precio hay que sumarle el 30% mas. 1287 dolares aprox (por 100 dolares mas te compras la laptop que menciono arriba) Saludos!
yo no he dicho que te compres una qosmio en lima mi opinión se basa en el precio y las características una qosmio con gtx460 cuesta $1200 aprox. seria mas sensato en tu caso que el importador de traiga una de esas pero como dice arriba es una opinión quizás en tu caso no necesites mucha potencia gráfica mas que solo para ver blu ray
Porque hablaremos x hablar?? Expongo y refuto tu comentario: 1. Estamos hablando del precio final en Lima. 2. La Qosmio con i7 y video 460M esta arriba de los 1500 dolares en USA, eso quiere decir que aca en Lima su precio seria 1850 dolares aprox. 3. Por lo tanto ya estas hablando fuera del contexto de este topic, ya que por 1499 dolares precio Lima x una HP Core i7, 6GB, 1 Terabyte, Bluray, Tv Digital, Subwoofer, Bluetooth y 9 celdas.....ESTA MAS QUE BARATO.....Y SI PUES una Qosmio seria mejor pero serian agregar mas de 1000 soles....es una pc de otro rango de precio Saludos!!