Cuánto te pagan en uber Perú?

Publicado en 'Más allá del teclado' por alesanand97, 17 Ago 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    123

Bueno además de eso quisiera saber cuáles son más condiciones para ser conductor uber y cuánto te pagan por viaje o es mensual? O puedo ser conductor cuando quiera o en mi tiempo libre? Que automóvil debo tener?

2. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    36
    En la pagina explican todo eso, basta con que comiences el proceso y te dan toda la info.

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    142
    http://www.socioslima.com/

Y tu carro debe estar en buenas condiciones, limpio. El chofer debe estar bien vestido, ser educado (no escuchar música a todo volumen o preguntar si desea escuchar algo al pasajero) A mejor calificación del pasajero, más llamadas de clientes. Soy usuario de Taxibeat y así funciona.

A CarCaBot, Decibeles76 y Kyonet les gustó este mensaje.
  4. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    36
    Interesante, "Uber recibe 20% o 25% de la tarifa final de todos los viajes." Supongo que no esta mal lo que cobran siendo ellos los que te consiguen los pasajeros.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    142
    Lo que como cliente me interesa de Taxibeat, es que, por ejemplo, un servicio desde mi casa a Barranco, que no es cerca, me cobró 17 soles. Un taxi de la calle me cobra casi igual y mientras en TB sé el nombre, placa y calificaciones del chofer (y en casa pueden ver el recorrido que hace en la aplicación) sobre el taxi callejero no se sabe nada.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Hace poco use uber a las 3 de la madrugada y desde surco a Santa Anita la tarifa salió 21 soles menos el cupón que tenía pague solo 1 sol.

A CarCaBot, seniorfox, OSUM2010 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    36
    Recuerdo que uno de los conductores de Uber que me hizo la carrera se quejaba de que no habia un precio especial en la madrugada.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Es por oferta y demanda segun eso sube la tarifa de uber.
    Si alguien desea cupon de descuento por MP le envio.

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    67
    Buen punto a favor, en especial para las mujeres que son victimas de cada seudo taxista.

10. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    142
    A veces en la calle veo mujeres subir a carros con lunas polarizadas, sin logo, sin placas pintadas y solo por que llevan un mugriento casquete de TAXI en la guantera, lo abordan.

11. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Es más económico de madrugada. :cafe:

12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    51
    Pero los choferos no pierden nada , tienen " garantías" le pagan sin importar la carrera

13. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    45
    Aquí en Peru cualquiera puede afiliarse a Uber, en US primero pasas por evaluación, nunca haber tenido multas y encima tu carro no debe ser menos al año 2012 (varia según el estado y leyes.)

14. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    26
    Viajes gratis en UBER con este código: seatwdxpue

15. juancamuro

juancamuro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    0
    Efectivamente UBER es la mejor alternativa para tener un ingreso extra nada despreciable para los que quieren mas datos, a razón de S/100 soles por tres horas al día, cuando salgo de la chamba.

el tip es que seas Uber Black, y que un Black te recomiende con su código de invitacion, puesto que las carreras tienen costo mas elevado. A mi me dieron el código para inscribirme y resultó que cuando me conecto puedo recoger a pasajeros Uber Black.

para ser Uber Black, a parte del aire, año del auto, etc. tambien hay que tener una invitacion de un Black, un amigo tuvo la experiencia que puso al momento de inscribirse un código de un UberX para cachuelear antes y despues de ir a su chamba, y él no pudo ser Black, .. los que han usado el servicio de Uber saben que casi todos tienen Aire acondicionado, deben ser autos a partir del 2006, entre otros . es un Tip qie me dieron que no lo conocen muchos.

saludos y suerte.

Editado por el moderador: 2 Feb 2017
    A anonimousxd le gustó este mensaje.
  16. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    74
    Aire acondicionado y del 2006? Entonces cualquier puede ser Black un Kia Río? Así que chiste!

Por otro lado, tu código de referencia sobra en tu publicación, no creas que somos tontos, todo ese floro tiene un objetivo...

Editado por el moderador: 2 Feb 2017
    A sanchezjc77 y TheWatcher les gustó este mensaje.
  17. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    5
    25% para uber? wtf? tanto? . osea en una carrera de 20 soles le estoy dando 5 soles libre de impuestos a una empresa en el extranjero?

por un servicio automatizado con una app?

hay que comprar acciones de uber jajajajaja

18. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    5
    Jajaja a mi un chofer de Uber me hablo mal porque siempre que se presenta inconvenientes el chofer y dueño pagan. Por ejemplo si hay trafico y se demora mas de la cuenta, Uber no se hace responsable. No niego que da muchos beneficios al cliente pero no a todos sus afiliados les va bien.

19. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    5
    osea que si hay trafico y demora mas la carrera entonces.... la empresa uber o el cliente deberian pagar mas? . hombre pero por eso se acepta o no la carrera . acaso si llegan 10 minutos antes el taxista le cobraria menos?

20. Foreroperu

Foreroperu Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    0
    Por llegar 10 min antes no te va a cobrar menos, xq el taxista siempre cobra pensando en llegar lo mas rapido posible, es absurdo tu comentario.