quiero cualquiera de las 2 cpus .. con configuracion basica y buena osea placa intel y en el otro placa asus o gigabyte
de cuanto presupuesto dispones para poder ayudarte o si no tambien preguntael a cumpa o alfredo en al seccion compras
Con 800 soles Compras Gigabyte 880 udh2 Amd Phenom II X2 550 Dico duro Samsumg 500 gb Memoria DDR3 2 GB Kingstown y Facil Desbloquear el Micro y Tienes Amd Phenom II x4 b50 3.1 Ghz. Eso io tngo y vuela. le aumente geforce 9400 gt d 1 gb y para que entran todos los juegos
mira sta es mi phenom dual core quedo como una quadcore o sea 4 nucleos solo si le pones como una gigabyte 880 tienes mas posibilidades en comprarte DUAL CORE Y CONVERTIRLA A QUADCORE y sacarle el maximo provecho a tu dinero comprate Amd Phenom II x2 550 3.1 y desbloqueale los nucleos y te quedara asi :
Pucha brother enserio que bajon que la uses con XP y peor aún con un WINDOWS DESATENDIDOS EDIT: Me olvidaba y mucho peor todavia que sea SP2... xD WINDOWS 7 RULES...
y cuanto una dual core con placa gigabyte lectora de dvd 1gb de ram y disco de 160 ----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 07:23 ----- al tratar de desbloquear el phenom no puede haber algun da;o fisico??
no vas a comprar win xp con 7 xd hay gran diferencias pero el q sabe usar xp se keda con el toda la vida! PD: si una persona en realidad quiere ver el realidad un buen rendiemiento es Win xp sin duda.
No hay una gran diferencia entre los 2, aparte de la interfase, en consumo de recursos estan por ahi. La primera ves que utilice 7 no me gusto pero es cosa de que te acostumbres. Y lo de los drivers ya no hay razon para kejarce con el XP mode de win7 (creo que ya mencione esto en otro lado). Salu2
Nadie se quedará con WinXP toda la vida , es lo mismo que lo que paso con el Win98 muchos usuarios se resistieron al cambio diciendo que el rendimiento era mejor con el 98, pero ya ven, al final la gran mayoría tuvo que pasar al XP. Lo mismo pasará con el 7, además que va por tema de soporte de los fabricantes.
cuando salio el vista todos pensaron q se pasarian y no paso eso? todavia uno no sabe si el 7 ia es un exito
Weno vista es otro tema aparte... no se le puede llamar SO a esa cosa xD, desde un inicio se vió que era shit. Además, Win 7 se nota que es un vista parchado, sino no lo sacaban tan rápido.