Hola ese es mi pregunta yo tengo plan 99 con 700 megas Y nose si estere satisfecho , uso puro fb y para nada veo videos ¿cuenta tu experiencia cuanto tienes y cuanto te dura
Yo tengo de 450 megas y me dura todo el mes veo videos juego online y tengo 3 cuentas de email descargo pdf y escucho música en streaming el truco esta que mi operador es claro y x promoción da Facebook ilimitado a 1 sol el mes.
Ese internet de 700 mb solo es para urgencias, no dura nada si quieres webear, y ni suenes con ver videos o fotos porque en un dia se va y vas a renegar como mela.
Re: cuantos días te duran tus megas (pospago) Hasta mitad del 2012 contaba con plan 99 de 3GB recuerdo que meses antes me sobraba megas pero Cloro hizo una jugada que increíblemente los datos se acababan antes de llegar al mes. No me explico para que puede alcanzar 700 megas, muy poco. Saludos
con 500mb, me basta y sobra, solo leo lo que me interesa y el foro, para que me voy a gastar el credito consumiendolo en face o youtube, cuando en casa puedo ver videos o chatear a fullscreen en la pc. Cuando no navego, desactivo los datos, el internet en el celular es algo que nunca tuve en cuenta al adquirir un plan postpago.
Para que duren los 700mb de tu plan es obligado combinarlos con Wifi y no ver videos on line, asi fácil te duran tus mb en el mes
yo tengo plan de 99 con 700mb y me dura normalazo. uso fb bastante, whatsapp y correos y a veces prendo el waze cuando el trafico esta muy ladilla. Obviamente no es mi principal medio de conectarme a internet, estoy en la computadora todo el dia y si quiero ver un video igual no me gusta verlo en una pantalla de 4.3" si lo puedo hacer en una de mis 2 pantallas de 24" de la chamba El wifi de la oficina es medio lenteja asi que no lo uso mucho, pero en casa si lo tengo conectado al wifi
450 mb me dura una semana luego compro paquetes de 10 soles que me dura 5 días por lo general compro 3
Pero si eres claro, afíliate a la promoción de 1 sol al mes por Facebook ilimitado asi no gasta de tus datos del plan. Y tbm que es lo que mas gasta.
Pago 39 soles por 200 mb y me dura todo el mes. Claro que solamente tengo twiiter, facebook CHAT, whats y Line. Tambien desactivo las actualizaciones automaticas de aplicaciones y del timeline. Cuando quiero ver videos, entro a mi laptop o si me da pereza activo el wifi.
Yo tengo 700mb me alcanza para face el foro y demas paginas claro no veo videos en youtube ahi se acabaria todo en unos cuantos videos
Ni tanto por ver videos yo los veo y normal me alcanza mis 450 mb si cada video musical esta entre 6mb y 10 mb ahora tampoko lo veré en full hd no tiene sentido con la pequeña pantalla del móvil.
Yo tengo 2GB y me duran bastante, nunca se me acaban y tengo el Face abierto todo el dia. No uso para videos, procuro no hacerlo y de vez en cuando descargo aplicaciones que son de 10MB. Tengo amigos que si tienen de 500MB o de 700MB. Cuando yo tuve de 500, solo lo usaba para Whatsapp, no entraba a Facebook y me alcanzaba.
Re: cuantos días te duran tus megas (pospago) Esos 40 soles adicionales a tu plan de que empresa es ? Claro o telefónica