1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuenta Independencia BBVA

Publicado en 'Negocios en Internet' por juanjo255, 30 Abr 2019.

1. juanjo255

juanjo255 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30

Hola amigos, que tal por ahi vi que el bbva está promocionando mucho su cuenta independencia, por el tema de la copa america y un sorteo que están haciendo, ahora, estoy viendo que no tiene mucha diferencia con la cuenta facil, es mas al parecer está mejor la independencia ya que la diferencia que veo es que con la independencia tienes 5 retiros gratuitos en cualquier cajero a nivel nacional y la cuenta facil tiene solo 1

Alguien ha tenido experiencia con esta cuenta? la recomiendan?

2. raphoxrs

raphoxrs Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    No te cobra depositos desde otra plaza, la facil si, esta es la GRAN diferencia para muchos en provincia.

3. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30
    osea es mas recomendable la independencia que la facil, la comodidad de tener 5 retiros al mes en cualquier cajero es muy bueno creo yo, hay otro banco que tenga mas retiros libres al mes?

4. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Creo que no haz leido bien su tarifario, esos 5 retiros libres que dices son por agente o ventanilla, porque todas las cuentas de bbva tienen retiros libres por SUS cajeros a nivel nacional.

5. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30

6. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Eso pasa x no ir al colegio, a la derecha dice claramente q son retiros en cajeros de otros bancos, del mismo banco es ilimitado.

7. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30
    en que momento dije que es ilimitado en otros bancos, siempre dije que eran 5, le mostré la imagen al usuario porque dijo que era agentes y en la imagen dice cajeros.

8. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    REPITO LE EL TARIFARIO y luego me respondes con argumentos reales, todos sabemos que en las preguntas frecuentes te obvian informacion, no dire mas.

9. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    El OP deberia leer el tarifario en vez de abrir tema y crear debate por algo irrelevante. Cualquier duda se llama al banco mismo y se acabó.

10. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30
    Lei el tarifario, y es cierto que "se obvian informaciones" pero aun asi lo que dijiste de que los 5 retiros es por agente o ventanilla, es errado, los 5 retiros es aplicable dependiendo de cuanto tengas mensualmente en la cuenta.

ya lei el tarifario, solo cree el post para ver experiencias nadamas, no cree debate, si bien como dices es irrelevante el usuario dio una información errada.

11. wsanonit

wsanonit Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    30
    Explicó lo de los retiros libres.

1. Aplica sólo para agentes y ventanilla, en los cajeros del mismo banco son ilimitados.
    2. Los retiros en cajeros de otros bancos siempre se cobran.

El detalle con la cuenta independencia es que te pide tener un monto mínimo. 1000 soles si no me equivoco.

12. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30
    PD: nose porque la gente viene aqui a comentar todo aburrido, no les gustan que le rebatan, si estas aburrido y no quieres responder, pues no lo hagas y punto.

si, mas o menos es asi, en pocas palabras es asi
    - Si tienes Menos de 5000 soles mensual solo tienes derecho a 1 retiro libre en cualquier cajero de red visa.
    - Si tienes Menos de 10000 soles mensual solo tienes derecho a 2 retiros libre en cualquier cajero de red visa.
    - Si tienes mas de 10000 soles mensual solo tienes derecho a 5 retiro libres en cualquier cajero de red visa.
    Fuente: Pagina web de el banco y Tarifario de la cuenta "Independencia".

13. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Me corrigo, esa informacion la saque de un tarifario antiguo, porque este esta vigente hace poco donde modificaron todo y es ilimitado todo a traves de todos los canales en lo que respecta depositos y retiros, ahora llendo a tu reproche, son temas bancarios amigo nadie va a comentar de buena gana si se le puede decir asi el termino y llendo a lo segundo que quiero acotar, el que empezo mal fuiste tu porque las primeras informaciones que das son erroneas por el simple hecho que no especificas nada, ahora si me despido, a la siguiente LEE. Saludos.

A sniperhunter le gustó este mensaje.
  14. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30
    No son erroneas, son informaciones tal vez incompletas, que mal lo que dices(respecto a la actitud de los que responden estos temas) la verdad no deberia ser asi, si voy a leer mas, tambien lo deberias hacer tu, ya que quien dio mal y no incompleto el tarifario que tanto me recalcabas que lo leyera (en mayusculas) fuiste tu. Pero bueno, ya está claro el tema. Gracias a todos por comentar.

15. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Ya eres un caso.

Retiros de cajeros del mismo banco son ilimitados.

Retiros de CAJEROS DE OTROS BANCOS solo te dan 5 retiros.

Estos q ponen texto q no leen.

16. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    268
    Cuanto cuesta la reposición de la tarjeta??

Ayer se me perdio xd

Por cierto esa cuenta no pide monto minino

17. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Abre normal tu cuenta.....

18. wsanonit

wsanonit Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    30
    20 soles.

19. Migllll

Migllll Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    2
    La otra vez lo de Interbank y hasta para pedir duplicado de tarjeta creaste tema, y ahora esto?

20. juanjo255

Registro:
    29 Jul 2018
    Temas:
    30
    y tu con tal de llenar mensajes y subir de miembro comentas sin aportar nada, tan desesperado estas?? yo al menos aporto y "actualizo" las experiencias nuevas.