Cuentanos Tu Vida Como WebMaster O Programador De Paginas Web

Publicado en 'Webmasters' por z7z_j0t3_z7z, 15 Dic 2009.

1. z7z_j0t3_z7z

z7z_j0t3_z7z Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    Temas:
    1

Hola a todos en el foro, hace unos dias se me entro una curiosidad de como es el trabajo de alguien que trabaja ya sea en programacion web, diseño web, SEO,.....

Si trabajas para una empresa o eres independiente.......

A medio tiempo o tiempo completo y no te aburres frente a una compu las horas que estas ahi........

Si interactuas con otras personas en tu trabajo o solo estas metido en la compu........

Bueno, como es tu trabajo en general, que es lo que mas te gusta y lo q no te gusta si es que lo hay..........
    y si deseas compartirnos, si estas a gusto con lo que ganas o cuanto es...........

Bueno un saludo, Suertesss......:yeah:

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    1
    Bueno lo unico que te puedo decir es que cuando chambeas en este rubro... es como si estuvieras en una universidad.... siempre aprendes algo nuevo cada día. Y no es que solo interactuas con la gente de tu chamba, interactuas con colegas de diferentes paises de otros foros (aparte de éste :biggrin:) y sorprende el desinteresado apoyo que te brindan para que cada día apliques mejor tu trabajo.

Bueno y por lo que gano, no seas sapo :biggrin:

3. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    3
    Bueno es verdad que cada dia se aprende algo mas sobre el mundo de internet, haber yo trabajo en una agencia de medios interactivos (lo mismo que tv pero para web), trabajo solo de 9am a 6pm con una hora de almuerzo de lunes a viernes, el ambiente siempre es de chacota entre los que laboramos en mi area (Produccion) se puede trabajar y bromear a la vez? bueno en algunos momentos si. mi jefe es buena onda pero cuando se asa se asa xD. al regresar a my house hago freelos (Trabajos Freelance), me gusta investigar y aprender mas y mas ahora estoy llevando un curso de .NET para formalizarme y de paso aprender mas.
    Haber si no aburrio mi historia xD.

Saludos

4. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    3
    El trabajo de webmaster no es facil, siempre salen cosas nuevas tecnologicamente hablando y mas competencia casi todos los dias.

Saludos

5. rolanx

rolanx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    Temas:
    0
    es emocionante embeberse con los codigos!

xD

No me aburro de estar sentado horas frente a la compu, de hecho es casi como un reto que me gusta enfrentar. una vez que empizo ni los gritos de mi madre me mandan a dormir.

actualemtne soy independiente y ademas que administro un pequeño negocio de otro rubro. peor cuando trabajaba para una empresa (una empresa de un portal) pues ahy me divertia mucho con mis compañeros .. siempre estabamos solos porque gerente se salia casi todo eldia y nosotros nos sentiamos como en nuestra casa. xD, ademas igual el trato con el era muy fesco asiq ue todo feliz. hasta que me aburri de levantarme temprano xD y renuncie. .. esa es mi historia.

6. Pachacutex

Pachacutex Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Temas:
    2
    Bueno esta no es un respuesta es otra pregunta al tema pero como nuevo no quiero tomar mucho tiempo buscando como aplicar las preguntas.

Quiero saber como poder contactar a un webmaster responsable, cuales serian las formas o preguntas adecuadas para poder calificarlo y saber que un webmaster es responsable y no lo dejara a uno con trabajos colgado.

Acabo de empezar mi compania de marketing y ya vengo pasando 3 desiluciones con webmasters.

Saludos