Curso para programación de videojuegos en UNITY y otros

Publicado en 'Programación' por AlfreAbel, 23 Jul 2020.

1. AlfreAbel

AlfreAbel Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2018
    Temas:
    19

Hola, espero estén teniendo un buen día y con salud, sobre todo.

Les dateo que en DOMESTIKA ---> https://www.domestika.org/ hay cursos en descuento para aprender desde cero el desarrollo de videojuegos en 2D y 3D con la plataforma UNITY:

Los cursos están regularmente 175 soles, pero con el descuento actual estarían saliendo 40 soles aprox (otros a 30).

Les paso el dato para los interesados, lo bueno de DOMESTIKA es que el curso que pagas te lo quedas de por vida, lo puedes volver a ver cuando quieras, no tiene caducidad.

Hay cursos también para diseño gráfico, fotografía, MAYA y un largo etc; hay cursos hasta de carpintería.

Saludos,

A KennStrella le gustó este mensaje.

2. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    12
    Buen dato men, aprovechando estar el poco tiempo en casa pero aprendiendo algo mínimo, sacando lo bueno de lo malo que esta pasando ......

A AlfreAbel le gustó este mensaje.
  3. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    298
    y que tan bueno sera?

4. AlfreAbel

Registro:
    22 Dic 2018
    Temas:
    19
    Estoy ahora mismo en el de After Effects, está muy bueno, te dan los materiales y todo. Voy a comprar el de UNITY para juegos en 2D. Éste es

A OffLine le gustó este mensaje.
  5. Gr0nedecorazon

Gr0nedecorazon Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2020
    Temas:
    5
    HOLA, ESTOY INTERESADO POR UN CURSO, dices que esta 40 soles? cualquier curso. asi uno de electrónica básica habra?

6. AlfreAbel

Registro:
    22 Dic 2018
    Temas:
    19
    Hola, tengo entendido que las ofertas siguen. De todas maneras comprueba entrando a la web de Domestika.

Yo también quería cursos de elecrtrónica pero no hay, sin embargo ésta plataforma (como Crehana y otras) está creciendo bastante así que es probable que haya próximamente.