Cursos de C#

Publicado en 'Programación' por Os1r1s, 26 Jul 2011.

1. Os1r1s

Os1r1s  

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    1

Buenas.
    Bueno, les cuento, vine a peru hace 1 año y medio a trabajar por necesidad y tuve que dejar mi carrera a medias (estudiaba ing. industrial y quede en el 6 ciclo) y quiero volver a retomar algo que me llamo mucho la atencion (y que ademas soy bueno) que era el c++. Consultando un poco aqui y un poco aya me dijeron que lo mejor que podia hacer era estudiar c#.
    Me gustaria si me podrian ayudar confirmando esa informacion (tengan en cuenta que mi proposito es estudiar algo corto, como un curso de 1 semestre o algo asi intensivo) y de ser asi en que instituto/universidad podria tomar dicho curso.
    Su ayuda significa mucho para mi porque la verdad no se que puertas tocar.
    de ante mano, muchas Gracias

2. necktru

necktru  

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    98
    Hola, yo estoy llevando un MCTS en visual studio 2010 y ahorita estoy llevando el curso de C#, dura 40 horas, o sea 7 dias en la noche y un sabado completo, es bien intensivo, te puedo dar informes al respecto.

Saludos

3. xstevensx

xstevensx  

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    4
    Si dominas C++... puedes dar el "salto" a C#, metete en cursos libres de la uni y practicalo siempre, cuando tengas la suficiente experiencia puedes inscribirte, como dijo necktru, en alguna capacitación para MCTS, ojo que allí no enseñan desde 0 pues es intensivo, es por eso que debes tener alguna experiencia en C#; para que al final puedas aprobar tu examen de certificación microsoft. Saludos.