buenas noches tengo un problema resulta que un exquilino mio contarto un duo movistar y alos 2 meses se fugo de mi casa.y ahora me estan llamando para pagar . ¿que puedo hacer al respecto , ¿Siendo el propietario de mi casa tengo la facultad de darle de baja ese duo ,sin ser el titular de la linea ? ¿o mejor no pago ningun recibo y ahi nomas queda la cosa ? ¿me vere afectado en algo? porfavor agradeceria su repuesta
Si tu inquilino saco un dúo (fono + speedy). ¿Como es posible que te llamen a TU fijo para cobrarte?, en el peor de los casos, cuando te llamen, debes decir que allí no vive tal persona, Punto. Lo mejor es que dejes morir la línea, es decir, al no pagar el recibo, Movistar va a cortar el servicio. Por mas dueño d la casa que seas, no puedes dar de baja un servicio que no esta a tu nombre. Saludos.
no agás caso...! en todo caso seguro lo saco a tu nombre...! o el otro servicio esta a nombre de otra persona...!
gracias viejo me dejastes mas tranquilo pero solo para sacarme de la duda ?ese dia que vienieron a instalar el duo no se encontraba el ex inquilino asi que yo firme como sifuera el encargado en el contrato ,pero aun asi los recibos vienen a nombre de mi ex inquilino no me pasara nada a mi, me vere afectado en algo?
No te va a pasar nada. El contrato no esta a tu nombre. Lo que firmaste es un documento donde dice que estas de acuerdo con la instalación del servicio, que el técnico dejo limpio su área de trabajo, y cosas así de menores. No te va a pasar nada. Si tienes dudas, siempre puedes llamar al 104. Saludos.
gracias viejo ahora ya estoy mas tranquilo y convencido que no va a pasar nada gracias por tu ayuda , ya que me liberastes de este estres me gustaria compartir material de mi diosa penelope black diamond , ¿se podra , apuesto que nunca vistes a una mujer asi , ? bueno solamente si te interesa te mando un mp con links
Oye tambien se puede dar de baja por telefono, solo consigue sus datos, DNI nombre completo y te haces pasar por el y lo das de baja, luego si no pago el que mancha su nombre es ese inquilino ati no te pasa nada, mas bien te debe agradecer que no dejes correr mas su deuda
Buena idea!!!, si es tu inquilino, debes tener sus datos. jajajaja, me interezan los links si estan en HD!! Saludos!
acá un trípode hace magia y te borra deudas: https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=191926 pero ya le cerraron el post.
No te preocupes... solo te ponen en infocorp, te embargan la casa, no puedes salir del pais y tienes que ir a firmar todos los meses...
disculpa pero si tu no eres la persona que firma el contrato por medio de voz o algun papel donde claramente figure tu firma y/o huella digital no pueden hacerte nada porque en el contrato no figuras tu, el tipo de contrato de movistar es distinto al de los bancos que piden una garantia para un prestamo, por ende el inquilino como persona es quien se hace responsable no el arriendatario por mas que sea el dueño el no es quien contrato y firmo el contrato con la empresa
El de arriba no sabe lo que es "sarcasmo"... obviamente que no pasa nada... PD. Y si ya sabias todo eso para que preguntas...??