Pues eso, que juegos corren en dicha tarjeta? Las condiciones son: 1600x900 No MSAA/Tesselado AA=2x Avg FPS: 35-40 Y que juegos buenos hay que no sean casuales? Gracias por su cooperacion - Robocop
A ver, juegos que ya jugue y que no quiero que me recomienden: Crysis 1,Warhead,2,3 (y sus versiones en linea) Arma 1,2 Tomb Rider 2013 ( tasty... ) Starcraft 2 WOD Diablo 1,2,3 C&C (absolutamente TODA las sagas Tiberian y Red Alert)
esa tarjeta creo te corre los juegos modernos decentemente... lo tienes?? cuanto te costo?? y cuanto esta ahora??
Probé el 3, y sus misiones son un asco, el 4 según reviews no mejoró nada la campaña, así que no pienso jugarlo. Me gustan más las misiones de los juegos que la parte online, además que hay mucho cheater
En serio? Se supone que los mapas multiplayers del bf3 son muy buenos y el bf4 con las últimas actualizaciones el online esta mejorando bastante al menos es hacer valer la pena haber comprado original, lo de los cheaters están Cómo en todos los juegos pero hay bastantes servidores con tolerancia cero y los sacan de una. Yo te recomiendo la saga de assassins creed y si te gusta autos el ultimo nfs esta bien.
Con respecto al BF, me acostumbre a jugar con invisivilidad (me paraban matando porque metia granadazo en vez de volverme invisible), secuelas de acostumbrarse a jugar Crysis Podría probar AC, los ultimos NFS no tienen historia