Deco movistar - renta

Publicado en 'Movistar' por Puriysapan, 27 Jun 2018.

1. Puriysapan

Puriysapan Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    6

Osiptel indicó que telefónica no podía alquilar decos adicionales al servicio trío. Sin embargo, cuando solicitas deco adicional te cobran renta de 12.50 X 24 meses, por la "colocación de cable 18 metros" aunque tengas cableado interno en toda tu casa. Alguien conoce alguna alternativa? Una idea brillante por ahí? Saludos.

2. osc4r10

osc4r10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2017
    Temas:
    16
    si pueden cobrar , ahora le llaman punto adicional , lo único que cambió es que ahora cuando contratas el servicio te dan dos decos sin cobro mensual , si quieres mas decos vas a tener que pagar.

3. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Ahora no te vende, sino te alquila decos como puntos adicionales. Ek cableado lo hace uno mismo, simplemente cuando viene el tecnico lo pruebas en una TV todos los decos adicionales que vas alquilar.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    100
    no es 12.9 x 24 meses, es indefinido, osea ahora pagaras por todo el tiempo que se te ocurra tener el punto adicional.

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    24
    Existe la posibilidad q tengas hasta 15 Decos HD, instalación incluida, obviamente tienes q tener duo o trío, además no viene recibo de alquileres ni nada.
    Cada Deco HD tiene un costo.... Eso ya es otro tema

6. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    viene a ser lo mismo con diferente nombre, muy ratas son

7. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Con el anterior PLAN, normalmente le hacian pagar los decos a sus victimas hasta terminar el contrato (24 meses). sin importar que den de baja al servicio antes del plazo del contrato. Ahora si quieres usas 2 meses, das de baja y ya no te cobran por el equipo.

8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    eso es verdad, yo fui victima de eso, sin embargo se podia devolver el deco al tecnico para anular el pago pero en mi caso el tecnico se llevo el equipo y no informo de eso a la compañia y lo que ocasiono que todos los meses tuve que llamar para anular el pago de los 12.90 en mi recibo, todos los meses era media hora de reclamo mensual y en 3 ocasiones durante 1 año el reclamo no procedia y no podia pagar porque figuraba el saldo de los 12.90, no estaba para perder el tiempo yendo a la compañia a reclamar eso, asi que no me quedo mas que pagar ese saldo en 3 ocasiones, hoy en dia amenazo a la compañia con eliminar mi trio y la misma operadora se tira al piso ofreciendome paquetes durante 3 meses o descuentos de 30 soles durante 3 meses :D

A davidss le gustó este mensaje.
  9. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Uh-huh.. en mi caso, migre un trio a duo a los 4 meses de la alta. Se llevaron los decos, y el cobro del deco S/.15.9 continuo apareciendo hasta ahora, me falta 4 meses para terminar el contrato.
    Bueno, igualmente mensualmente tuve que llamar y hacer un reclamo para que hagan el descuento de S/.15.9, solo me tomaba 10 min, recien el mes de junio me salio 2 reclamos improcendentes los cuales ya apele via web. A esta linea le he sacado como 12meses recibos a S/.0 o con descuentos, 4 modems adsl gratis, cambio titularidad gratis, etc etc.

10. reef21

reef21 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    278
    Como es lo de adquirir 15 decos ?? Yo tengo 4 actualmente y quiero 3 mas y me dicen que maximo es 6 ...

11. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    esos 2 decos HD adicionales para ti son GRATIS..

12. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    24
    Existe la posibilidad que tengas hasta 15 decos HD.... ya lo habia explicado... hay un user en ML esta vendiendo los decos HD.... puedes chequear en ML

A waten le gustó este mensaje.
  13. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011
    Temas:
    3
    Alguién se ha contactado con ese pata que ofrece mas decos de lo normal?
    Por cierto, tengo una consulta:
    Hace 10 días me entregaron un deco (amenacé con darme de baja y me dieron un deco HD gratis, sin pagar por punto adicional), pero el caso es que en este deco no tengo activado el bloque fox premium, a pesar de tenerlo contratado, en mis decos antiguos se ve con normalidad... he llamado al 104 en varias ocasiones y manifiestan que es una inconsistencia en el sistema y que eso lo resuelven de manera interna pero ya ha pasado muchos días y no dan con la solución... a alguién le ha ocurrido?? Gracias.

14. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    1
    si van a comprar la gestion de un deco en ML que sea por un DVR SMART no vale la pena gastar por un simple deco HD

15. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    55
    yo también quiero un deco gratis, lo malo es que mi vieja es la titular