hola, he instalado un deco azbox bravisimo twin, con una parabolica de 60cm hacia el Amazonas 2 , y por IKS(cable red hacia la deco), todo anda bien potencia 58% y calidad 75% pero sucede que cada rato (puede ser cada hora) se van todos los canales menos el TNP o canal 7 , (y hasta que vuelva señal pasan 4 horas aveces 1 hora o toda la tarde), me han dicho que el servidor por internet es quien origina el problema , EL Error : estoy viendo trankilo y de pronto de congela como hubieses pulsado PAUSE , y los demas canales ya no los capta. alguno de uds les ha pasado esto, el que me vendio me dice que use mejor una antena mas , hacia el hispasat y use el modo SKS sera el deco q esta malogrado???
Cuando pase eso, prueba entrando al menú y en configuración ethernet reinicia el deco con búsqueda de ip. Debe hacerlo rápido, el deco se reiniciará y deberías ver todo otra vez. No tengo tu modelo, así que espero puedas hacerlo. En Youtube hay manuales. Si la falla continua podría tratarse de pequeños cortes en la señal de internet que desconectan el deco del server. Más ayuda en forokeys.com. Se especializa en eso.
Bueno dentro de poco los canales en HD que usan Nagra3 (movistar) van a tener una nueva codificacion y es muy probable que los decos antiguos no soporten esta nueva, se recomienda que no compren decos por el momento. Por el momento ya tienen este cambio los canales BBC HD y MTV Live HD. Parece que luego de los HD vienen el cambio en los SD.
Nuevo apagón canales HD La guerra continua... Administrador amazonas 61w, apagon canales, apagon canales hd, canales hd off, cronograma encriptacion canales hd, iks 61w tv, iks chile, nuevo apagon canales hd No comments Hola amigos/as, tenemos que entregar una lamentable noticia todo esto es con motivos de informar a nuestros usuarios y/o clientes que desde el día de hoy 14/01/2014 parte el Cronograma de codificación/encriptación de señales HD por parte de las grandes empresas de TV. esto quiere decir que durante los próximos días se dejaran de ver los canales en calidad HD . aquí dejamos la lista . Fecha: 14-ene: MTV Live HD (855) 16-ene: Disney HD (819) 23-ene: Space HD (849) , TNT HD (848) 28-ene: ESPN3 HD (866), MAX HD (886) , HBO HD (881) 30-ene: A&E HD (838), AXN HD (844), Universal HD (854), TLC HD (836), History Channel HD (833) 04-feb: Sony HD (842), Golden HD (853), Cinecanal HD (850), Warner HD (843), Discovery HD (830), Natgeo Wild HD (832) 06-feb: ESPN HD (860), MGM HD (851), Fox Sports HD (861), Fox/Natgeo HD (841), Moviecity Premiers HD (883) 11-feb: Canal 13 HD (813) 13-feb: CDF HD (865), CHV HD (811) Comunicado: Se comunica a todos los canales de atención, que a contar del martes 14 de enero y hasta el jueves 13 de febrero de 2014, se realizará el proceso de mejora en la codificación de las señales HD del servicio Televisión DTH, de la misma forma que se realizó con el canal BBC HD.
justo estaba planteando que ley prohibe la distribucion de los decos y dongles forosperu.net/showthread.php?t=564056 pero a que te refieres a los cambios SD que significa ?.
yAKHO_SP para usar el servidor IKS tan solo lo configuro en el deco, y le conecto el cable utp, no tengo mas informacion del server iks no se si sera gratuito . deliima45 voya probar lospasos a ver como me va muchas graciassssss , voy reconectar todo porque saque todo y regrese con mi antena vieja ....... gracias
Primero van a hacer el cambio en los canales de alta definición (HD) luego en los normales(SD), parece que para abril ya deberían haber cambiado todos los canales de codificación. Esto es con el fin de de cortar la "piratería" de las señales satelitales.
La BBC y sus casi diez canales no es gratuita. El público paga una mensualidad por verlas. Si se posee una TV que pueda sintonizarlas, se paga. Así se financia una gran parte de su presupuesto.
Si son gratis quieres ver la prueba aca los 73 canales libres digitales, solo captados con sintonizador digital min 3:33
No digo que no puedas verlos sin pagarlos, pues no están codificados, pero los ingleses pagan por el servicio, así está establecido. Es el concepto de TV Pública. El promedio es de 14 libras al mes.Y nada es gratis, alguien siempre paga. # Financiamiento La BBC se financia principalmente mediante un impuesto televisivo que es pagado por quienes tengan un receptor de TV en el Reino Unido. El precio del impuesto es fijado anualmente por el Gobierno británico y acordado en el Parlamento. Un impuesto similar fue cobrado a los dueños de aparatos de radios, pero se suprimió en 1971. Otra fuente de financiamiento es la venta de programas, revistas y libros elaborados por la BBC.# http://es.wikipedia.org/wiki/British_Broadcasting_Corporation Es un concepto difícil de entender entre nosotros, pero los ingleses están felices, pues a cambio de su dinero, les dan una programación de primer nivel. Si aquí en el Perú al menos UNA institución funcionara bien con nuestros impuestos, sería un avance. Aunque la Reniec está en algo y dicen que el Indecopi...
La señal gratuita y legal es la señal TDT (television Digital Terrestre) y en lima ya se encuentran al menos unos 20 canales. Lo que necesitamos es una TV con sintonizador digital (TDT) o la otra opción es que se compren un sintonizador ISDB-T esta entre 120 y 180 soles. y podran disfrutar de manera completamente gratutita y legal 20 canales nacionales. El video de carlos nxt, el dispositivo me parece que esta captando señal digital y por lo que seria completamente gratuito Aqui en lima van aumentar mas canales digitales con el tiempo esto en una medida de gobierno y se encuentra en el Plan maestro de Ministerio de Comunicaciones.