Dell Ultrasharp 2312hm o Asus VX239H

Publicado en 'Monitores' por SandraTorres, 7 Feb 2014.

1. SandraTorres

SandraTorres Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2014
    Temas:
    6

Hola a todos, les cuento que ya me consegui los 880 soles que cuesta el Dell Ultrasharp 2312hm, pero ayer como estuve muy cerca de Compupalace de miraflores y fui a echar una ojeada a los monitores y vi un monitor Asus de 21" el VS229H-P y la verdad que quede maravillada con el, estaba en exhibición y los colores son simplemente impresionantes, me gusto mucho este monitor, el chico de la tienda fue amable me explico los detalles del monitor y sus funciones pero me di cuenta que la pantalla es muy chica para ser Full Hd, los iconos y las letras se ven chicas, asi que el vendedor me recomendó que me consiguiera el Asus VX239H que es de 23 pulgadas. Bueno alguien tiene alguna experiencia con el Asus VX239H, eso si el chico que atendia en la tienda me dijo que algunos clientes que compraron el Asus VS229H-P que es el que vi en exhibición se quejaron de sangrado en la parte inferior del monitor bueno dicen que casi todos los IPs presentan ligeros sangrados. O me deberia inclinar por el Dell Ultrasharp 2312hm que aun que no lo he visto personalmente, en internet todos hablan bien de el, a propósito de el Dell Ultrasharp 2312hm googleando en paginas peruanas he encontrado que en tytperu.com lo estan vendiendo a 750 soles, 130 soles menos que en la pagina de DellPeru, ¿es confiable esta tienda virtual o venden de segunda? es que no me explico tal diferencia brutal de precio. Bueno espero sus opiniones acerca de estos 2 monitores gracias.

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    Sobre el bajón de precio es que a comprado por lotes o pueden ser refurbished(reparados, pero funcionan como nuevos), as tu consulta e indica explicitamente si son reparados o no, suerte.

3. SandraTorres

SandraTorres Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2014
    Temas:
    6
    Ok gracias por el dato

4. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Temas:
    1
    Todos los monitores con panel IPS sufren bleeding, algunos mas que otros y es relativo, a algunas personas les molesta.

5. tytperu

tytperu Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    0

hola soy de tytperu.com nosotros trabajamos directamente con Dell somos partner Dell es por ello que ofrecemos precio reducido en comparación al que vende la misma marca con el tema de garantía es de 3 años la cual puedes hacer valer bien con nosotros o directamente con la marca para ello entregamos comprobantes boleta y factura trabajamos legalmente bajo la ley peruana pagamos mensualmente nuestros impuestos.Cualquier pregunta que tengan serán bien recibidas

A wiraxbox360, seniorfox y SpardaXD les gustó este mensaje.
  6. david9182

david9182 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    17
    Justo yo queria comprar el vx239 de asus y ya no hay stock en memory kings :cray:

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    22
    Seguro ya esta por llegar la carga con nuevos motitores, es buen monitor ese Asus yo lo tengo y hasta el momento salvo un par de detalles no me quejo, lo que si, si puedes compratelo directo en Deltron, segun se ahora Deltron le esta vendiendo al publico en general, cuando compre el Asus en MK me dijeron que Deltron les distribuye ese modelo.

8. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    17
    Como así? Yo he llamado a mk y no me dan razón de ventas a usuarios normales además me dicen que ya no tienen esa tienda que antes vendía al por menor a los usuarios... Pd... Q detalles tiene el monitor?

9. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    22
    Mk? te referiras a Deltron?, bueno es lo que supe hasta hicieron un video promocionando que abrian las puertas al publico y todo, pero bueno no he comprado en Deltron asi que no puedo opinar mucho al respecto.
    Compre ese monitor en MK hace mas o menos un mes y los detalles que puedo mencionar es que primero el angulo de vision es muy bueno, pero este monitor tiene una capa antireflejo que hace que la imagen se degrade un poco cuando la miras de lado y no se aprecien mucho los detalles sobretodo en pantalla negra o en juegos oscuros(ojo solo de lado, si lo miras de frente la imagen es bestial), otro detalle es que los botonos son demasiado sensibles al tacto, pero ese no es el problema el problema es que un botoncito no es tan sensible como los otros, es decir hay que apretarlo mas para que cumpla su funcion, pero la aparicion de este defecto con el boton es esporádico, a veces sucede y aveces no, bueno esos son los detalles que opino son puntos en contra en este monitor, pero son detalles digamos pequeños a comparacion de otros problemas de otras marcas que he visto en la red.

Última edición: 12 Mar 2014
  10. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    17
    Supongo que esos detalles más graves te referirás a algunos del mismo modelo con decoloración en la pantalla... Pero ya me has enamorado con lo que has mencionado jajaja tendrás una wincha o centímetro? Quisiera saber su tamaño de extremo a extremo en alto y ancho para saber si encaja en mi mueble...

11. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    22
    Aver wincha en mano XD, en diagonal son 63 cm, de alto incluyendo el pedestal son 42 cm y de ancho incluyendo el pedestal son 22 cm en si el ancho de pantalla a lo mucho son 2 cm pero el pedestal si es grandecito. Toma tus medidas antes de comprarte este monitor si es que lo llegaras a hacer te aconsejo lo siguiente:

1. Si lo compras en MK pide que te lo prueben antes de llevartelo asi descartas pixeles muertos o sangrado, para eso puedes utilizar un programita llamado "tft" que sirve para eso, es gratis y no pesa casi nada.

2. Que tan lejos vives de la garantia, en este caso, creo q vives en los olivos asi que suponiendo que tengas la mala suerte que te toque uno defectuoso, tienes que pensar en el tiempo y el transporte, si tienes movilidad bacan, pero si no....
    En el caso que no tengas movilidad ni tiempo, te recomiendo que te asegures con un monitor HP o Dell, ya que cualquier desperfecto ellos van a tu casa y se llevan el monitor al servicio tecnico, yo te aconsejo esto por que vivo en el callao y cuando sucedió lo del botoncito queria llevarlo a MK pero por falta de tiempo nunca podia.

Todos los monitores IPS salvo contados casos presentan un ligero sangrado o bleeding, en algunos casos como el mio es casi imperceptible, pero otros si son exagerados, otra cosa que sucede son los famosisimos pixeles muertos pero esto ataca a todos los LCD o LED, en mi caso hasta ahora no he visto ninguno y espero no verlos XD, lo del sangrado si, he notado un poco de tinte oscuro en los bordes de la parte inferior, pero es pequeñísimo a comparacion de otras fotos que he visto en la red, en conclusion son mas las ventajas que las desventajas en los paneles IPS es lo que esta dando la hora en la actualidad y posiblemente lo que saque del mercado a los paneles TN.

Última edición: 12 Mar 2014
  12. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    17
    Jajajaja buen dato y gracias por las medidas loco :D, ya me hice proveedor de deltron y no tienen stock del vx... Mala suerte... Era el único monitor que me hubiera agradado tener... Ahorita tengo de 19' Samsung de los delgaditos ips... Supongo q comprare un ps3... Con mi amd6870 tengo para rato pero ya me aburrí de los juegos de pc... En la consola hay más variedad tmr... Jajajaja