Descargar en Mega

Publicado en 'Redes e Internet' por Snorlax, 7 Jun 2015.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    134

Buenas gente , andaba descargado un juego y son como 10 partes de 2 gb cada una .
    YA termine la parte 1 y 2 se me descargo a una velocidad de 1000 kbps estables pero la tercera me la descarga a 256kbps
    Alguien sabe si esto tiene q ver con mi conexion a internet ,o es normal eso en mega ?
    Les agradeceria si me comparten una solcion a este caso .

2. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Temas:
    10
    es tu inter, el servidor de mega es el mejor que hay y llevo tiempo usandolo y nunca me ha fallado, :v

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    134
    Pero si fuera mi internet no me descargaria las 2 primeras a 1000 kbps y la tercera a 285kbps .
    Aun me queda dudas de q sea mi internet

4. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Temas:
    10
    es un mismo servidor, lo que importa es eso, así fueran archivos y uploaders distintos , el que aloja la información sigue siendo mega. Debe ser tu inter xd

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    134
    quizas tengas razon , llamare mañana movistar .
    Pero tambien me gustaria saber experieincias de casos como este y de como lo solucionaron

6. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Temas:
    10
    :v oe más bien sabes donde puedo conseguir mouse,teclado mecanico y pad a buen precio(razer,steelseries-corsair en teclados.)

7. Borlocho

Borlocho  

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    6
    a mi si me ha pasado varias veces cuando descargo archivos por partes en algunos casos ha disminuido hasta 50 kbps(Descargo con mipony) ,cuando me paso por primera vez pare la descarga y la inicie otra vez sin resultado alguno me canse y pare la descarga luego de 5 minutos inicia otra vez y ya me descargaba a maxima velocidad 1200 kbps

PD:Tambien probe usando vpn para ver si mejoraba algo pero siguio igual

A Snorlax le gustó este mensaje.
  8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    134
    compuplaza , wilson o aca hay gente q te lo puede sacar de distribuidores
    dragon store esas tiendas son careros

seguire tus consejos

9. yelu

yelu  

Registro:
    11 Ago 2010
    Temas:
    11
    Yo tambien he tenido esos problemas y lo que hago es actualizar varias hasta obtener la velocidad normal , mega a veces anda lento aunque algunos usuarios dicen lo contrario porque cuando presenta problemas de lentitud lo pruebo en mi rpd y tambien es lento ,como sugerencia descarga las otras partes y deja esa que anda lenta para el final :hi:

Última edición: 7 Jun 2015
  10. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    8
    debes usar algún gestor de descargas, como jdownloader o IDM esos si exprimen todo el ancho de banda

11. Epikurolibre

Epikurolibre  

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    158
    Si es un juego pesado, creo que es mejor bajarlo por torrent, en toco caso, MEGA te pone una restriccion a cierta cantidad de MB que descargas, asi que trata cambiando tu ip (resetea el router) antes me funcionaba, no se si ahora todavia sirva.

12. predator17

predator17  

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    205
    solo dale en actualizar la pagina hasta q logres la velocidad requeridad eso me funciona ami

13. Chamak0

Chamak0  

Registro:
    2 Ene 2012
    Temas:
    17
    Ya me ha pasado, aunque es raro pero lo que hago es cancelarlo y volver a descargar hasta que me chape la velocidad que verdaderamente es y sino ya intento mas tarde.

14. Elian

Elian  

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    71
    eso pasa no solo en descargas de mega tambien me ah pasado asta cuando actualizo el dota derrepente de lo que estaba en 900 bajo a 250 tube que pausiarla y volver a cargarlo y subio de nuevo a 900 creo que es la linea xD

15. ThonyxAPC

ThonyxAPC  

Registro:
    1 May 2015
    Temas:
    9
    Algunas veces me pasaba , apagaba y lo volvía a prender el router y listo velocidad normal como siempre.

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    86
    Tienes el servicio pagado de Mega? O solo la cuenta cree?

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    134
    sin cuenta xD.
    Pero esa vez tambien me registre e igual .
    No se porq creeo q mega te da unos gigas para descargarlo a tu velocidad , luego te da la velocidad q quiera en este caso 280 kbps xD

18. terracom

terracom  

Registro:
    3 Jun 2012
    Temas:
    3
    Usa un gestor jdownloader tambien me pasa lo mismo cuando descargo del navetador opera

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    86
    Es normal, especialmente durante el día, por la noche sin embargo la velocidad se mantiene constante, a partir de las 7 u 8am es donde se ve el bajón, no por culpa de mega, sino por el servicio de internet, a causa de varios criterios como saturación del servicio.
    Te preguntaba lo de pago o no porque algunos amigos decidieron inscribirse ahí y desde ese momento no tienen problemas de descarga ni limite de GB como si lo tenemos los que estamos bajo el esquema Free. No sabría decirte si es verdad o no, pues no lo he visto ni probado personalmente, pero quien sabe, así lo hacen varias otras paginas de descarga.

20. Musickorg07

Musickorg07  

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    35
    Bueno eso pasa cuando muchos descargan ese mismo archivo y no solo en mega sino en otros servidores si es que esta muy saturado, mejor espera una oferta de Steam :wow: y te ahorras todas esas molestias ahí si descarga con el máximo de tu ancho de banda.
    PD: Ya se hacerca el Steam Summer Sales :w0w:.

Etiquetas: