Saludos, como dije, necesito conectar una laptop que tiene salida vga a un televisor marca lg que solamente tiene entradas HDMI. ALguno ha hecho esto antes? con que lo hiso, esto es para exponer cosas que tengo en la laptop en una televisor mas grande y todos puedan verlo. Me gustaria alguien que lo haya hecho ya, asi confirmo que funciona. GRACIAS
Esos adaptadores que de seguro alguien va a venir a recomendartelo, nunca funcionan bien, te va a causar mas problemas que otra cosa, asi que la respuesta es que NO se puede... si realmente nesecitas ver tu laptop en la tv simplemente es hora de hacer un upgrade de laptoo...
cables aveces no funcionan , adaptadores externos sii, pero es toda una vaina estar cargando adaptadores y cables.
Hola, por simple dedución. VGA envía señal de video y HDMI envía señal de video + audio, por lógica son 2 conectores distintos. Saludos..
Spoiler Hola, hace un tiempo vi que habían 2 conversores VGA/HDMI, imagino ahora habran otros yo usé el de abajo (color negro) que es más pequeño los resultados fueron aceptables. Un saludo, Aquí los modelos: Spoiler
Re: Deseo conectar laptop con salida vga a tv con entrada HDMI, como lo hag He visto por leticia que venden cable de hdmi a vga alguien ha probrado esos cables y saben si funciona??
Cables adaptadores generalmente no funcionan si deseas hacer un verdadero hdmi a vga y viceversa necesitas un CONVERSOR de video , es dle tamaño de un modem y este "convierte" por hardware la señales, por lo tanto trae su propia fuente de alimentacion osea un adaptador-transformador